“El menu del día merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enara Boutique Hotel

Añadiste Enara Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Enara Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana, 5 | C/ Montero Calvo, 30, 47001 Valladolid, España   |
Ofertas y Avisos
WIFI PREMIUM GRATUITO
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Valladolid
Valladolid, España
“El menu del día merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Son 14 € pero merece la pena por la calidad de la comida y su preparación..es comida casera pero con una presentación e ingredientes modernos. Comi unos calabacines rellenos de langostinos buenisimos. Otro dia probamos las tapas y también merecen la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
FRANCISCO POSAD... G, Director General en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado Amigo,
Muchísimas Gracias por su comentario y valoración.
Una de las cosas de las que más orgullosos estamos en el Hotel Enara es de la calidad y variedad de nuestro restaurante y cafetería, ofreciendo siempre los mejores servicios y atención a un precio inigualable.
Esperamos que regrese por el hotel y restaurante.

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nuestras habitaciones situadas en plena Plaza de España, pesar de ello, no se oía nada de ruido. Desayuno repetitivo, aunque gracias a Maribel,se hacía apetecible (muy profesional y amable). Mi padre es portador de oxígeno 24 horas,precisábamos alargadera y Sandra (recepcionista) se preocupó de localizarnos una en menos de cinco minutos. El baño bien , sin más. Las otras dos recepcionistas , correctas, pero poco resolutivas. Doy las gracias a Sandra y Maribel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchísimas Gracias por dedicarnos estas palabras, especialmente de parte de nuestro personal, que cada día trabaja para que su estancia sea perfecta.
Esperamos volver a recibirles en el hotel si regresan a Valladolid y ya saben que aquí les facilitamos todo lo que necesiten.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mi mujer y yo hemos estado un fin de semana para una boda y la verdad es que está preparado con un estillo moderno muy bonito.
La habitación que nos tocó era amplia y bien diseñada. Hay minibar y caja fuerte.
El baño está muy bien también.
A nosotros nos pusieron un precio especial (60 euros) por ser de la boda, así que no puedo opinar sobre los precios reales.
Tienen un bar-restaurante debajo por si quieres desayunar, comer o cenar, o siemplemente tapear.
Bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación que miraba para la Plaza de España y tenía unas vistas buenísimas.Sin em...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado Cliente,
Muchísimas Gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que su estancia aquí fue satisfactoria.
Todo el equipo del Hotel Enara trabajamos cada día para que nuestros huéspedes se sientan cómodos.
Esperamos volver a recibirle en Hotel si regresa a Valladolid.

Relleu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos el fin de semana pasado en el hotel, y desde luego que la zona de situación es inmejorable.
El hotel en buen estado, bonito,actual y moderno.
Aunque resulta muy ruidoso por las mañanas por las señoras de la limpieza...me resulto ese hecho algo desagradable ya que me despertaron a las 7,30 de la mañana los dos días que estuvimos.
El desayuno generoso y la chica de la cafetería simpatiquísima, un encanto de mujer.
La habitación que nos dieron le faltaba algo de limpieza, pero tenía un pase...el wifi iba cuando quería y eso que había 4 lineas...pero vamos que si decía que no...era que no.
Finalizo comentando que la relación calidad-precio es intermedia, me pareció un pelín caro para estar dos noches sin apenas dormir....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina dan a las escaleras de incendio y a las zonas comunes de las señoras de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO POSAD... G, Manager en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios.

Con respecto al Wifi, informarle que el hotel ENARA está trabajando para mejorar este aspecto, y ya se están instalando antenas nuevas.

Comenta usted que hubo señoras por la mañana, 07.30 horas, que interrumpieron su descanso.. Informarle que esas personas no eran personal de limpieza del hotel, ya que nuestro personal entra un poco más tarde... Es decir, eran clientes y ante estas situaciones poco podemos hacer si el cliente no nos avisa... lamentamos de veras esta situación.

Dpto Calidad
Enara Boutique Hotel
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado varias veces en este hotel, , y cada vez que llegamos tenemos novedades, en esta ocasión en la cama nos habían puesto petalos de rosas, precioso. El personal es encantador y cuando vuelva a Valladolid, ya tengo el hotel elegido

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimada Begoña,
Muchísimas Gracias por su valoración y comentarios de nuestro hotel.
Nos alegra saber que sus estancias son muy buenas y que logramos seguir sorprendiendoles.
Esperamos volver a recibirles por aquí.

¿Has estado en Enara Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
N.°7 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid
Enara Valladolid
Turismo Valladolid y Alrededores
Enara Hoteles

Si es el propietario o director del Enara Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.