Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ubicación ideal (llevando coche)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Vega

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Vega a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Vega
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Salamanca Km 131 5, 47195 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Valladolid
Gijón, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“ubicación ideal (llevando coche)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fuimos la familia completa (5 adultos).El acceso a la autopista a un par de minutos, el centro de Valladolid a menos de un cuarto de hora.Aparcamiento delante del hotel. Y ya en el interior, gimnasio y piscina de 9 a 21 horas (te aportan las toallas, para ello).Desayuno buffet estupendo. Y para finalizar:personal muy amable con trato agradable en todo momento.
El precio muy favorable (son 4 estrellas). desde luego, en caso de repetir, es un lugar que nos encantó

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    22
    13
    0
    4
Ver opiniones para
13
16
2
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almazora
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Nosotros fuimos a finales de Junio, al Campeonato de fubolín de Valladolid. Tuvimos la suerte de alojarnos en éste hotel. És espectacular, grandisimo y las habitaciones limpias y amplias. El baño grande. La piscina climatizada fué de lo mejor de todo, bañarte a las 9 de la mañana para irte fresquito a jugar fue lo mejor!! El único problema es que unos compañeros les tocó la habitación de al lado, y no se cerraba la puerta, pero les cambiaron enseguida la habitación y al día siguiente a primera hora estaba el técnico arreglandola. Y la ubicación está muy bien al contrario de lo que dicen varios comentarios, ya que está apartadito pero cerca de Valladolid. No tardamos ni 5 minutos en llegar al centro.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan genial,aunque las vistas no son mada del otro mundo. El aervicio perfecto sobre todo en recepcion.El exteriior del hotel,jardines...esta muy bien y es precioso,el buffet una pasada hay de todo. Los ascensores de recepcion son panoramicos lo k te permite ver el exterior en todo momento.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Trtándose básicamente como se trata de un hotel para "viajes de trabajo" o "de negocios", es absolutamente perfecto.
Las habitaciones son muy espaciosas, tranquilas, con un gran baño también con todas las amenities propias de bastante buena calidad.
El desayuno es muy bueno también, el café sabe a café ;), lo cual ya es mucho no?
TIene un parking en la calle muy grande, pero también tiene en el interior.
La piscina climatizada está muy bien, lo malo es que la cierran muy pronto, y a las 9 de la noche en alguna ocasión hubiera estado bien darse un bañito.
Muy bien comunicado con la ciudad, a 5 minutos en coche.
He ido en muchas ocasiones en los últimos 10 años y no me ha defraudado nunca.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olot, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel con buenas instalaciones, un buen jardín, gimnasio (para ser un hotel es digno), piscina, sauna......
Está ubicado en un sitio tranquilo y con un amplio parking.
La habitación bien, para ser un 4 estrellas tampoco excepcional.
Buenas atención de todo el personal

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Vega

Dirección: Avda de Salamanca Km 131 5, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vega 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Vega Valladolid
Hotel La Vega Alcala De La Selva
La Vega Valladolid
Hotel La Vega En Valladolid
Hotel Vega Valladolid
Polideportivo La Vega Valladolid
La Vega Hotel
Hotel Lavega Valladolid
Valladolid La Vega

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.