“Cuidado con los taxis” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Valladolid
Trabadelo, España
“Cuidado con los taxis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel bien, pero lo del SPA un poco básico. Sólo piscina y mini baño turo para tres presonas apretaditas. Si pides taxi te viene con bajada de badera de hasta seis euros y esperamos hasta 20 minutos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos permitió pasar un agradable fin de semana y disfrutar de las instalaciones. Fácil acceso desde la carretera a 5 kilómetros antes de llegar a Valladolid. Un complejo hotelero con un hall alucinante, ascensores panorámicos, escalera de caracol con alfombra roja como el Ritz. Habitaciones muy limpias, amplias y con mucha luz. Los baños impecables.

La piscina ideal para descansar por la tarde, nos gustó mucho cuando entramos no había nadie, la disfrutar en exclusiva, jajaja.

Los jardines preciosos, había una celebración de boda pero nuestra habitación daba al lado opuesto y no se escuchaba casi nada. En general todo muy muy bien. Recomendable sobre todo si viajáis con niños, está claro que para visitar Valladolid hay que ir en coche. Pero merece la pena porque este complejo hotelero es el único con estas características en Valladolid y muy buen precio. Recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos el viernes santo. El bus que comunica el pueblo con Valladolid no tenia servicio y tuvimos que coger coche para todo. Hotel lleno de moqueta por todo el suelo y decoración antigua. El personal de recepción muy agradable y servucial. Tiene piscina climatizada gratis. Hotel funcional aunque lejos

• Se alojó el abril de 2014
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Se encuentra a 5 kilómetros del centro de Valladolid, es un hotel con una entrada enorme y mucha iluminación. Nuestra habitación daba a la parte de atrás del hotel y al estar en un alto ves parte de la ciudad de Valladolid y unos jardines enormes muy bien cuidados. Para los niños es perfecto porque está muy bien cuidado y pueden disfrutar plenamente sin peligro. Cogimos dos habitaciones comunicadas y estaba todo muy limpio y en orden.

La piscina cubierta, la mejor que nos hemos podido encontrar en un hotel, grande, bonita, temperatura perfecta y mucha iluminación con vista a los jardines. Bajamos temprano justo después de desayunar y nos lo pasamos muy bien.

La ubicación del hotel es perfecta: fácil aparcamiento, zona tranquila sin ruidos y rodeado de jardines. A 500 metros atravesando un parque bien cuidado llegas a una zona comercial repleto de tiendas de primeras marcas.

El bar-cafetería muy amplio y decorado con mucho gusto.

Resumiendo, si tienes pensado alojarte en Valladolid, posiblemente este hotel sea la mejor opción por sus instalaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Elegimos este hotel porque tiene piscina cubierta y nos gusta darnos un baño tras estar todo el día por ahí. No obstante cuando nosotros fuimos habían tenido un problema con la bomba y a la piscina no se podía uno acercar porque el agua estaba congelada, pero parecía verdad y no la típica disculpa. La persona encargada del mantenimiento se molestó en explicarnos y enseñarnos todo y en general todos los trabajadores son muy amables.
Las habitaciones tienen buen tamaño y hay una buena calefacción que en estos casos es fundamental. La luz escasa, como en la mayoría de los hoteles últimamente.
El desayuno hasta las 11, estándar. Eso sí, el zumo era natural y estaba delicioso. El hotel tiene unos jardines en los jugamos un poco con la niña a pesar del frío y que dan un poco de respiro. Tiene aparcamiento delante gratuito y suficiente.
Entre las cosas negativas comentar que :
- El hotel está muy cerca de Valladolid, pero los accesos, llenos de rotondas, semáforos, etc hacen que necesites más de 20 minutos para llegar al centro. Esa es la parte negativa. Sin embargo como hotel merece la pena.
- Los precios de la cafetería son excesivos: sandwich 9 euros por ejemplo....

En general el hotel nos gustó y nos resultó bien porque nosotros íbamos a ver la provincia y no sólo la ciudad, pero de ir a Valladolid, probablemente iría a uno en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, quizás las más altas pueden tener una buena vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Vega

Dirección: Avda de Salamanca Km 131 5, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vega 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Vega Valladolid
Polideportivo La Vega Valladolid
La Vega Hotel
Hotel Lavega Valladolid
Valladolid La Vega

Si es el propietario o director del Hotel La Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.