“UN 4* MUY JUSTO” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
la coruña
“UN 4* MUY JUSTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Muy buena ubicación, buena atención del personal, y limpieza excelente y ajuar (toallas sabanas) de buena calidad. Muy agradable que te abran la cama y te coloquen el pijama. Los articulos de baño muy escasos para dos personas(con lo barato que es el gel).
El mobiliario de la habitación escaso y poco comodo, la televisión de los años 60, hace años que no las veo así en ningún hotel (salvo Venecia,claro). Servicio de habitaciones (solicité una cena), muy regular y las patatas fritas asquerosas.
Desayuno buffet variado, y calidad acorde a la categoria, de mediana calidad la bolleria.
En general bien pero para ser temporada baja un poco caro.
Excelente la opción habitación fumadores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Diana M, Guest Experience en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado cliente, ante todo queremos agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento. Tenga por seguro que tomamos nota de cada una de las observaciones que nos ha hecho llegar en sus comentarios sobre nuestro hotel. En el Melia Boutique Recoletos estamos trabajando todos los días para poder mejorar nuestros servicios y esto sólo es posible a través de las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes. Esperamos poder contar con su presencia en futuras estancias en nuestra ciudad para que pueda advertir estas mejoras.

Sicili, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

muy bien ubicado,con habitaciones muy comfortables.Lo mejor sin lugar a dudas,la atención de los empleados,siendo mi primera visita a Valladolid,vuelvo encantado...los desayunos bien y mejor el servicio de bar...sin lugar a dudas,repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Diana M, Guest Experience en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Como parte del personal del Melia Boutique Recoletos, quiero agradecer que haya tomado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión.
En nuestro hotel trabajamos diariamente por mejorar nuestros servicios para poder hacer de su estancia una Experiencia, opiniones como la suya nos impulsan a seguir trabajando con ese objetivo.
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en sus futuras visitas a nuestra ciudad.
Alcobendas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos dieron una habitación en la segunda planta que daba a un patio interior. No se podia ni descorrer las cortinas, por lo que daba sensación de agobio horrible. Los detalles del baño mínimos. Ni siquiera llegaba el gel para ducharte dos veces. El secador de pelo no funcionaba. La TV superantigüa, solo tenía seis canales en castellano y no se veía bien.
La ubicación buena, a cinco minutos andado a la Plaza de Valladolid.
Deberían de informar de la orientación de la habitación y dar opción a elegir o no. Yo personalmente me hubiera ido a otro Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
En primer lugar, agradecerle habernos hecho llegar su opinión sobre el Melia Boutique Recoletos. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya podido llenar sus expectativas.
Indicarle que hemos tomado nota de sus observaciones y hemos llevado a la práctica acciones para que los errores de los que usted nos hace partícipes sean subsanados cuanto antes. En el Melia Boutique Recoletos estamos trabajando día a día para que sus estancias sean totalmente satisfactorias y poder mejorar día a día a través de sus comentarios. Por este motivo, esperamos poder contar con su presencia en futuras ocasiones para que pueda apreciar esta mejora.
Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estoy muy acostumbrado a dormir en hoteles, 2 noches semanales casi todo el año y a este hotel le falta detalles importantes.

La habitacion que me dieron era pequeña, suelo de moqueta y mucho calor en la habitacion no siendo verano.

Lo que tiene fantastico es el pario de la cafeteria y el restaurante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Diana M, Guest Experience en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Primero que todo agradecer la opinión que nos hace llegar de nuestro establecimiento. Lamento que la estancia no fuera de su total agrado. Desde el Melia Boutique Recoletos tomamos en cuenta su opinión, que nos resulta tremendamente útil para poder mejorar día a día y poder llegar a cubrir sus expectativas en próximas estancias en nuestro establecimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Ubicado muy cerca del cogollo de Valladolid, su personal es realmente atento y siempre dispuesto a ayudarte. Las habitaciones son confortables, unas dan al Parque Grande (las mejores), otras dan a un patio interior (muy amplio, pero patio interior al fin y al cabo) y otras son abuhardilladas desde las que no se ve la calle, por lo que hay que asegurarse de lo que nos dan antes de recibir la llave. En el bar se puede pasar un rato agradable y los desayunos son suficientes, aunque no se puede decir que la variación abunde. El parking es de fácil acceso con plazas amplias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Como parte del personal del Melia Boutique Recoletos, primero que todo agradecer que nos haga llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que nos ayuda a poder seguir trabajando para que las estancias de nuestros clientes sean lo más confortables posibles y poder seguir tratando de mejorar día a día para ofrecerles una experiencia única en nuestro hotel.

¿Has estado en Melia Recoletos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.