“De los mejores de Valladolid. Habitaciones magníficas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Opiniones
“De los mejores de Valladolid. Habitaciones magníficas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

-Hotel de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad, enfrente del parque más grande de esta (Campo Grande).

-Me alojé en el una única noche de fin de semana, el pasado mes de junio.

-Inaugurado hace 8-10 años; uno de los tres de esta cadena en Valladolid y el de más categoría. Cuenta con 80 habitaciones.

-Hall muy amplio y agradable y con un bonito patio.

-Su dirección es Acera de Recoletos, 10. Está en una zona muy agradable, al lado de bonitos edificios y cerca de la Plaza de Colón. No es una zona muy comercial, pero esta se encuentra próxima. Coordenadas GPS: N 41.646452 y W 4.727982.

-Habitaciones excelentes (al menos la mía). Estuve en una doble estándar; muy grande, con montaje, decoración y conservación impecables y muy bien insonorizada. Con una cama de matrimonio enorme y cómoda y con todos los servicios propios de su categoría (TV, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, etc). Conexión a internet wifi gratis. Baño muy bonito, grande y de aspecto muy agradable.

-Dispone de bar, restaurante, terraza, wifi gratis en todo el hotel, desayuno buffet bastante bueno (13 €/persona) y parking privado de pago (14 €/día).

-Personal muy amable el de recepción. Correcto también en el desayuno.

-Precio: 95 € la habitación doble en A.D (es decir, 69 € la habitación). Me parece una muy buena relación calidad-precio.

-MI IMPRESIÓN: muy buen hotel, situado en una zona céntrica y agradable con magníficas habitaciones (y en general toda la instalación) y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Javier_GM;
Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.
Un cordial saludo,
C.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente- Meliá Recoletos Valladolid

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Bonito y centrico hotel situado a 5 minutos de la estación de tren.
Habitaciones amplias y confortables. Personal muy amable. El desayuno buffet tiene bastante oferta. Hotel de ciudad ideal para viajar con niños ya que enfrente está el Campo Grande.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días PalomaR;
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes. Con ello ayudará también a otras personas a la elección del hotel.
Esperamos volver a contar con su visita pronto
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Hotel Meliá Recoletos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un hotel situado frente al parque, con la zona peatonal a 200 m. Está en un edificio clásico y su decoración también es clásica, pero con muy buen gusto. La habitación es muy amplia y luminosa. Buena cama y se respira tranquilidad.
La televisión es muy antigua y poco práctica. El termostato de la calefacción también es mejorable.
La cena en el restaurante a buen nivel, quizá demasiado abundante. El buffet del desayuno, bien.
La limpieza general del hotel y de las habitaciones merece un sobresaliente, así como el servicio.
Ideal para una escapada de fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JulioA;
Todas las personas que componemos Meliá Recoletos trabajamos día a día con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, tomamos nota de sus comentarios para que en una futura estancia estén resueltos y esperamos que nos de la oportunidad de volver a contar con su visita a nuestro hotel, dándole la bienvenida personalmente si eso ocurriera.
Atentamente
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente - Meliá Recoletos Hotel
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel precioso, la terraza interior adorable a pesar de los precios, las vistas al parque Campo Grande perfectas y las habitaciones clásicas, cómodas y elegantes. Sin duda muy buena elección calida- precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Lorena C

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Tenemos una de las mejores terrazas en un patio precioso y nos alegramos que disfrutara de ello.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.
Un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel bien situado para pasear por la ciudad, habitaciones y baño amplios y limpios, pero con algunas deficiencias que para un cuatro estrellas no son normales. Habitaciones con televisor de tubo y con una sintonizacion muy dificultosa, aire acondicionado que no funciona o funciona mal y hay que dormir abriendo las ventanas a intervalos para paliar el calor insoportable. Si vas con coche y no quieres usar el aparcamiento del hotel (muy caro) tienes que dejar las maletas en recepcion y salir corriendo a aparcar bajo la amenaza de la multa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cubi08
En primer lugar agradecerle su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten trabajar en las observaciones que nos comunica, ya que nuestro principal objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes en su estancia. Los departamentos involucrados están trabajando en mejorar la tecnología de las habitaciones, y esperamos muy pronto la renovación de las televisiones. La calle es peatonal por lo que no está permitido estacionar en la puerta, le pedimos disculpas por ello.
Nos gustaría volver a contar con su presencia y si ello fuera posible darle la bienvenida personalmente.
Atentamente

N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.