“Un hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
San Petersburgo, Rusia
“Un hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel pequeño agradable y con un buen servicio, conozco muy bien Valladolid, pero en esta ocasión ha sido mi mujer la que ha elegido el sitio y debo de decir que ha acertado. Un hotel agradable y sin ruidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Luis AlbertoR R
Nos alegra saber que le haya gustado el hotel y disfrutase de su estancia. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Atentamente
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente

Meliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Frente a la estación de tren (a menos de 5 min. andando) y cerca del centro. Precio moderado, pero se paga la ubicación. Regalo de 10 € para gastar en cafetería y minibar reservando por Internet. WiFi gratuito pero con un sistema de acceso mejorable. Personal muy atento, buen restaurante incluso para menú diario. Habitaciones muy espaciosas y bien acondicionadas, con buen kit de bienvenida por si hemos olvidado algo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Eydrom
Que alegría leer comentarios como los que nos ha hecho llegar, la verdad que trabajamos día a día con la ilusión de que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestro hotel.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todos los que componemos Meliá Recoletos
Esperamos verle pronto
Atentamente
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente- Meliá Recoletos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Edificio representativo bien acondicionado y decorado con gusto. Paquete de media pensión a precio de saldo. Regalo de dinero para cafetería y minibar. Personal atento. Buen desayuno. Estupendas camas y almohadas y habitaciones espaciosas. A 5 mm andando del tren y otros 5 del centro. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Valiracio;
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.
Un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He estado alojada en este hotel durante tres días y está bastante bien. El hotel es clásico pero bien ciudado. Las habitaciones correctas, bien equipadas y con un baño muy bien conservado. Dispone de wifi gratuito. Lo mejor del hotel el desayuno buffet que es muy variado y de buena calidad y la ubicación ya que está en el centro, muy cerca de la Plaza Mayor y de la estación del AVE. Lo que deja un poco que desear es el servicio de habitaciones, ya que la carta no es muy variada, y sobre todo muy caro para lo que ofrecen y la calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Arantxa76:
Siempre es muy positivo el saber la opinión que se llevan los clientes de nuestro establecimiento. Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para seguir mejorando día a día.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.
D. Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos
Quart de Poblet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve horspedado del 15 al 18 de marzo. El hotel está muy bien situado frente a un parque y apoca deistancia de la Plaa Mayor y del centro de Valladolid.
La atención del personal de recepción fue magnifica, muy atentios en todo momento intentando solucionar cualquie problema.Las habitaciones son grandes y espaciosas, así como el cuarto de baño. Ahora vamos con lo que tiene que mejorar, aconsejo elegir las habitaciones que dan al patio interior, ya que aunque no haya vistas, se evita el calor, las habitaciones que dan al parque les pega elñ sol por la tarde y se caldean de mala manera, para las fechas que hemos estado hacia un calor insoportable y como ademas no se puede poner el aire acondicionado para refrescar la habitación, la estancia era incomoda. Nos tocaba avisar a la señorita qyue nos arreglaba la habitación que nos dejara las ventanas abiertas.
El segundo asunto a mejorar es el acceso a internet, yo no soy técnico, pero no puede ser tan complicado. No comprendo como se tienen que adquirir cada día las contraseñas, pero ademas el portal de acceso era imposible, teniamos que llamar a un número del extranjero cada vez que nos queriamos conectar, menos mal que las llamadas eran gratuitas pero aveces estaba hasta media hora para que me atendieran. Creo que esto lo debebn mejorar, ya que puede ser un aspecto que me haha cambiar la elección del hotel. Solo tengo que decir que desde Valladolid fuimos a Salamanca y nos hospedamos en el TRYP CENTRO y allí desde mi llegada hasta la salida solo tuve que conectarme la primera vez a mi llegada. Por lo tanto creo que se puee tener una wifi en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hbitaciones que dan al patio interior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados javierpilar;
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel, y por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.
Esperamos volver a contar con su visita dándole la bienvenida personalmente si ello fuera posible y estando a la altura de la satisfacción de su estancia
Un cordial saludo

N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.