“perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

fui el fin de semana con mi mujer para conocer valladolid, con la opcion de la vida es bella, y nos instalamos en este hotel, trato a la entrada fabulosa, habitación silenciosa, desayuno estupendo. Seguro que volveré a este hotel, le doy al hotel la enhorabuena por el trato recibido. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por el trato que nos disteis.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis problemas de aparcamiento el hotel tiene un parking privado, el cual os servira de gran ay...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado juan jose p
Muchas gracias por sus cariñosos comentarios, nos alegramos mucho que la estancia fuera de su agrado.
No dude en contactar conmigo si vuelve por Valladolid,
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La verdad es que llevaba buenas expectativas sobre este hotel y no me defraudo me gustaron mucho las habitaciones (llevaba 2 ) y el trato y servicio fue perfecto. solo hubo un pero y fue su restaurante que para empezar nos exilio a la cafeteria y luego a pesar de los esfuerzos de un muy amable camarero la comida no me parecio muy buena o por lo menos de acuerdo a lo que se espera de ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Francisco Javier S
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la página de tripadvisor, nos ayudan a mejorar día a día leyendo las opiniones de nuestros clientes sobre nuestro establecimiento.
Tomamos nota de sus observaciones, esperando volver a contar con su presencia, dándole la bienvenida personalmente y ocupándome de que la estancia sea de su agrado.
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente - Meliá Recoletos
San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel pequeño agradable y con un buen servicio, conozco muy bien Valladolid, pero en esta ocasión ha sido mi mujer la que ha elegido el sitio y debo de decir que ha acertado. Un hotel agradable y sin ruidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Luis AlbertoR R
Nos alegra saber que le haya gustado el hotel y disfrutase de su estancia. Estaremos encantados de volver a recibirle.
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente
Meliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Frente a la estación de tren (a menos de 5 min. andando) y cerca del centro. Precio moderado, pero se paga la ubicación. Regalo de 10 € para gastar en cafetería y minibar reservando por Internet. WiFi gratuito pero con un sistema de acceso mejorable. Personal muy atento, buen restaurante incluso para menú diario. Habitaciones muy espaciosas y bien acondicionadas, con buen kit de bienvenida por si hemos olvidado algo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Eydrom
Que alegría leer comentarios como los que nos ha hecho llegar, la verdad que trabajamos día a día con la ilusión de que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestro hotel.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todos los que componemos Meliá Recoletos
Esperamos verle pronto
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente- Meliá Recoletos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Edificio representativo bien acondicionado y decorado con gusto. Paquete de media pensión a precio de saldo. Regalo de dinero para cafetería y minibar. Personal atento. Buen desayuno. Estupendas camas y almohadas y habitaciones espaciosas. A 5 mm andando del tren y otros 5 del centro. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Valiracio;
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.
Un cordial saludo

N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.