“" Situacion y Hotel excelentes"” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
San Sebastián - Donostia, España
“" Situacion y Hotel excelentes"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos parado en nuestro camino de regreso a casa en Semana Santa, y nos hemos encontrado
con un excelente Hotel, tanto por su situacion como por sus servicios, y atenciones por parte
del personal del mismo. Un desayuno buffet estupendo. La habitacion amplia con vista al parque, y tranquila.La verdad es que cuando volvamos a Valladolid, repetiremos, ya que
fue llegar meter el coche en el garage, y poder recorrer la Ciudad con todo a mano.(7minutos Plaza Mayor).
Un Hotel genial, que se puede recomendar a todo tipo de viajero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Loly O;
Que alegría leer comentarios como los suyos, que nuestros clientes disfruten en el hotel es una prioridad en nuestro trabajo diario y nos enorgullece haber cumplido sus expectativas.
Como bien dice el hotel está muy céntrico, es uno de nuestros puntos fuertes, el que los viajeros pueden recorrer Valladolid a pie, visitando los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel, les ruego me hagan saber su próxima visita para darles la bienvenida personalmente y agradecerles su confianza depositada en nosotros.
Reciban un afectuoso saludo,

Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado tres noches en Semana Santa en este hotel y la estancia ha sido muy cómoda y agradable. Su localización es perfecta para conocer la ciudad caminando, sin estar en la zona de más bullicio. Muy cerca del centro (7 minutos andando a la Plaza Mayor), pero a la vez en zona tranquila.
Estuvimos en una habitación premium abuhardillada, amplia y silenciosa. La cama grande y cómoda, el baño grande y con bastantes amenities, además de albornoz y zapatillas. Cuenta con wifi gratuito en las habitaciones.
Si vas en coche, puedes dejar el coche en el parking del hotel cómodamente.
Sólo teniamos contratado alojamiento, por lo que no puedo valorar el desayuno. Sin embargo, sí hemos probado el restaurante, en el que comimos un menú gastronómico de arroz, que nos encantó, tanto por trato y servicio, como por la calidad de la comida.
Si volvemos a Valladolid, repetiremos seguro en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado esd18_13
Nos alegra leer comentarios como los que nos ha dejado usted en tripadvisor. Que haya disfrutado de su estancia y le haya gustado nuestro hotel nos llena de satisfacción, y acompañado por la Semana Santa y el tiempo tan maravilloso que les ha acompañado esperamos que haya sido del todo una experiencia para repetir.
Un cordial saludo
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Seguramente el mejor hotel de Valladolid. Muh buena las habitaciones , muy bueno el desayuno , la atencion , en general un 10 en todo . Lo recomiendo tanto para familia como para trabajo . Situacion excelente .

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Puas R
Que alegría leer sus comentarios. Nos alegramos enormemente que haya disfrutado de su estancia en Valladolid alojándose en nuestro hotel. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Muchas gracias , sus opiniones ayudarán a otros viajeros a la hora de la elección de un hotel.
Atentamente
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel muy bien ubicado para visitar Valladolid, frente al campo grande, en una calle peatonal. El hotel es moderno, coqueto y acogedor. Las habitaciones amplias. La nuestra daba al patio, que está habilitado como terraza, con fuente y mesas, y resultaba muy silenciosa. Por ponerle una pega le faltaría modernizar las televisiones. Sólo reservamos AD, así q no puedo opinar del desayuno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Kermita

En nombre de todo el personal que componemos Meliá Recoletos le agradecemos su opinión sobre nuestro establecimiento.

Trabajar duro diariamente para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes es nuestro cometido.

Nos alegramos que le gustara la habitación, pues las habitaciones con vistas a nuestro maravilloso patio son tranquilas a la vez que no pierden la luminosidad al ser un patio amplio, y único en Valladolid donde se puede disfrutar de una cena o simplemente un buen café.

El departamento responsable está trabajando en el cambio de las Televisiones, las cuales van a ser cambiadas en un corto periodo de tiempo, por lo que si vuelve a elegirnos en su próxima estancia podrá apreciar tal cambio.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo en opinar en tripadvisor.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

fui el fin de semana con mi mujer para conocer valladolid, con la opcion de la vida es bella, y nos instalamos en este hotel, trato a la entrada fabulosa, habitación silenciosa, desayuno estupendo. Seguro que volveré a este hotel, le doy al hotel la enhorabuena por el trato recibido. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por el trato que nos disteis.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis problemas de aparcamiento el hotel tiene un parking privado, el cual os servira de gran ay...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado juan jose p
Muchas gracias por sus cariñosos comentarios, nos alegramos mucho que la estancia fuera de su agrado.
No dude en contactar conmigo si vuelve por Valladolid,
Atentamente

N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.