“Excelente hotel ciudad” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Excelente hotel ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Magnífica ubicación. Está situado frente al parque, en una calle peatonal con acceso rodado sólo para taxis y acceso al hotel, por lo que se trata de una zona muy tranquila a pesar de estar en el corazón de la ciudad. Decoración clásica, habitaciones y baño (he visto cuatro) de gran tamaño. Desayuno muy bien surtido, personal muy amable. No he utilizado el parking aunque en opinión de algunos compañeros de viaje el acceso está un poco justo de dimensiones. El restaurante del hotel ofrece una carta y servicio excelentes.

Recomendable sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas en cuanto a dimensiones e insonorización. Yo he ocupado una ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciada CarmenBlan 13
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.
Nuestro garaje tiene una altura de 2 metros, y plazas anchas, pero sentimos si les pareció de dificil acceso.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios tan positivos.
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel preciosos en localizacion centrica de Valladolid. Parking no es gratis y caro. Un poco complicado de llegar. Habitaciones muy acogedoras y espaciosas. Hotel muy clásico pero bonito y personal muy agradable. Fui obsequiada con upgrade que fue un buen detalle. Desayuno espectacular y room service rapido y muy bueno. Eche de menos el finess center pero está al lado de un parque muy bonito para running

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Tanja V
En nombre de todos los que componemos Meliá Recoletos le agradezco sus comentarios tan atentos sobre nosotros y nuestro hotel.
Es un placer que disfrutara tanto de la habitación como de los servicios que comenta.
Efectivamente no tenemos un gimnasio en el hotel, pero tenemos concertados precios especiales con gimnasios cercanos para nuestros clientes, como bien comenta tenemos un maravilloso parque natural enfrente del hotel donde puede realizar diversas actividades.
No dude en contactar conmigo personalmente si nos elige en su próxima visita a la ciudad, me ocuparé de su reserva personalmente dándoles la bienvenida si ello fuera posible.
Gracias de nuevo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel estupendo cercano a la estación en frente del parque Campo Grande que permite recorrer toda la ciudad. Hotel muy tranquilo, confortable, habitación excelente de gran tamaño. El personal del hotel muy atento y servicial. Nos aconsejaron lugares para comer estupendos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Pavazquez;
Nos alegramos que le haya gustado el hotel y que la estancia haya sido de su agrado. Esperamos ser su próxima elección de nuevo si visita Valladolid.
Un saludo,
D.Carlos Muñoz de Luna -Director Gerente Meliá Recoletos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos parado en nuestro camino de regreso a casa en Semana Santa, y nos hemos encontrado
con un excelente Hotel, tanto por su situacion como por sus servicios, y atenciones por parte
del personal del mismo. Un desayuno buffet estupendo. La habitacion amplia con vista al parque, y tranquila.La verdad es que cuando volvamos a Valladolid, repetiremos, ya que
fue llegar meter el coche en el garage, y poder recorrer la Ciudad con todo a mano.(7minutos Plaza Mayor).
Un Hotel genial, que se puede recomendar a todo tipo de viajero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Loly O;
Que alegría leer comentarios como los suyos, que nuestros clientes disfruten en el hotel es una prioridad en nuestro trabajo diario y nos enorgullece haber cumplido sus expectativas.
Como bien dice el hotel está muy céntrico, es uno de nuestros puntos fuertes, el que los viajeros pueden recorrer Valladolid a pie, visitando los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel, les ruego me hagan saber su próxima visita para darles la bienvenida personalmente y agradecerles su confianza depositada en nosotros.
Reciban un afectuoso saludo,
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado tres noches en Semana Santa en este hotel y la estancia ha sido muy cómoda y agradable. Su localización es perfecta para conocer la ciudad caminando, sin estar en la zona de más bullicio. Muy cerca del centro (7 minutos andando a la Plaza Mayor), pero a la vez en zona tranquila.
Estuvimos en una habitación premium abuhardillada, amplia y silenciosa. La cama grande y cómoda, el baño grande y con bastantes amenities, además de albornoz y zapatillas. Cuenta con wifi gratuito en las habitaciones.
Si vas en coche, puedes dejar el coche en el parking del hotel cómodamente.
Sólo teniamos contratado alojamiento, por lo que no puedo valorar el desayuno. Sin embargo, sí hemos probado el restaurante, en el que comimos un menú gastronómico de arroz, que nos encantó, tanto por trato y servicio, como por la calidad de la comida.
Si volvemos a Valladolid, repetiremos seguro en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado esd18_13
Nos alegra leer comentarios como los que nos ha dejado usted en tripadvisor. Que haya disfrutado de su estancia y le haya gustado nuestro hotel nos llena de satisfacción, y acompañado por la Semana Santa y el tiempo tan maravilloso que les ha acompañado esperamos que haya sido del todo una experiencia para repetir.
Un cordial saludo

N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.