“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Punta del Este, Uruguay
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel de años, pero bien conservado, no obstante, habría cosas que deberían modernizarse como el equipamiento de algunas habitaciones, caso los TV.- En cuanto a la atención es excelente por parte del personal en todas sus escalas funcionales.- Su desayuno muy correcto y que cubre todo lo mínimo que el huesped exige.-

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estábamos alojados en una habitación sobre la peatonal, y en un piso no muy alto (no recuerd...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Carlos O
Nuestro equipo ha cambiado las televisiones de todo el hotel con el fin de hacer más cómodas las estancias de nuestro clientes, lo que podrá comprobar en su próxima visita.
¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!
Saludos!

176 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un buen hotel por su ubicación, el espacio de las habitaciones. Aunque debiera cambiar y modernizar los aparatos electrónicos como la televisión, no es de plasma y actualizar la decoración. Para mi gusto, ésta es demasiado clásica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Maria Gema R

Todo el personal que componemos el hotel le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, que para nosotros son tan importantes.
Esta misma semana hemos instalado los nuevos televisores en aquellas habitaciones que faltaban por cambiar, trabajamos constantemente para mejorar todo lo necesario para lograr un confort total en las estancias de nuestros clientes.
De nuevo gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Hotel Meliá Recoletos
Sevilla-Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel muy centrico en calle peatonal desde el cual puedes visitar Valladolid a pie,ademas muy cercano a la estacion de Ave.
Trato personal muy bueno,habitaciones acordes para un 4 estrellas:amplias,limpias con amenities....a mejorar parking(caro) aunque puedes aparcar sin problema de noche en zona azul de forma segura y quizas mejorar un poco el desayuno.
Lineas generales muy muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado juanI884

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y nos alegramos que le haya gustado nuestro hotel,
Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros
Esperamos volver a contar con su visita en próximas ocasiones.
Gracias
Atentamente
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Magnífica ubicación. Está situado frente al parque, en una calle peatonal con acceso rodado sólo para taxis y acceso al hotel, por lo que se trata de una zona muy tranquila a pesar de estar en el corazón de la ciudad. Decoración clásica, habitaciones y baño (he visto cuatro) de gran tamaño. Desayuno muy bien surtido, personal muy amable. No he utilizado el parking aunque en opinión de algunos compañeros de viaje el acceso está un poco justo de dimensiones. El restaurante del hotel ofrece una carta y servicio excelentes.

Recomendable sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas en cuanto a dimensiones e insonorización. Yo he ocupado una ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada CarmenBlan 13
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.
Nuestro garaje tiene una altura de 2 metros, y plazas anchas, pero sentimos si les pareció de dificil acceso.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios tan positivos.
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel preciosos en localizacion centrica de Valladolid. Parking no es gratis y caro. Un poco complicado de llegar. Habitaciones muy acogedoras y espaciosas. Hotel muy clásico pero bonito y personal muy agradable. Fui obsequiada con upgrade que fue un buen detalle. Desayuno espectacular y room service rapido y muy bueno. Eche de menos el finess center pero está al lado de un parque muy bonito para running

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Tanja V
En nombre de todos los que componemos Meliá Recoletos le agradezco sus comentarios tan atentos sobre nosotros y nuestro hotel.
Es un placer que disfrutara tanto de la habitación como de los servicios que comenta.
Efectivamente no tenemos un gimnasio en el hotel, pero tenemos concertados precios especiales con gimnasios cercanos para nuestros clientes, como bien comenta tenemos un maravilloso parque natural enfrente del hotel donde puede realizar diversas actividades.
No dude en contactar conmigo personalmente si nos elige en su próxima visita a la ciudad, me ocuparé de su reserva personalmente dándoles la bienvenida si ello fuera posible.
Gracias de nuevo

N.°3 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.