“Bonito hotel, con encanto y centrico” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
San Sebastián - Donostia, España
“Bonito hotel, con encanto y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un bonito hotel, con una terraza detrás muy agradable. Las habitaciones amplias y limpias. La ubicación, fantástica, muy céntrico y con un parque tranquilo y bonito.
La calle es peatonal, lo que hace difícil encontrar el acceso al hotel. Pero tiene parking (un poco caro, pero todos los hoteles lo son, lo lo cuentan como servicio y lo ponen más barato) lo que hace despreocuparte del coche.
Repito este fin de semana, señal de que estuve a gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenos días Mikelgomezp;
Gracias por dejarnos sus comentarios en tripadvisor. Nos alegramos que le haya gustado el hotel y sobre todo que vuelva a repetir, le damos las gracias por su fidelidad.
Estamos a su entera disposición.
Atentamente

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un alto en el camino de vuelta a casa para conocer Valladolid fue la excusa perfecta para alojarnos en este hotel. Meliá, 4 estrellas, bien situado... prometía bien.
Al estar la entrada principal y el acceso al parking en un paseo peatonal cuesta encontrar la manera de llegar con el coche hasta allí, pero tras dos vueltas, lo localizamos.
Checking rápido, atento y sin problemas. La reserva era de Media Pensión.
Habitación standard, muy amplia, con una cama de matrimonio justa (esperaba más), escritorio y una muy buena TV, que se notaba recién puesta. Baño correcto con las "amenities" precisas.
Las vistas, al patio o trasera. Normal. Suponemos que al paseo darán las "premium".
En el hotel se estaban celebrando comuniones y los juegos de los niños por los pasillos resultaban bastante molestos, por el escándalo que montaban sin que nadie les dijera nada.
A la hora de cenar, al estar ocupados los salones del restaurante por las celebraciones, nos mandaron a la cafetería, donde habían preparado unas mesas para cumplir con los clientes de media pensión. Cutre. Sin excusas. La marca "Meliá" exige algo más. Y los clientes también.
En el exterior del hotel se anunciaba la carta del restaurante y un buen menú de fin de semana por 22 euros. Para nuestra sorpresa, el camarero nos indica que el menú de media pensión es otro. Sólo 2 platos a elegir y bastante sencillos. De primero, ensalada o gazpacho. De segundo, dorada o carrilleras. Postre, tiramisú o coulant. El coste de la media pensión y la categoría del establecimiento no se corresponde con este servicio. Lo lógico hubiera sido ofrecer el menú anunciado. A partir de aquí, y gracias a la categoría y profesionalidad del único camarero que atendía barra, mesas de bar y mesas de menú (Manuel?), todo fue a mejor. Ante nuestra queja, nos ofreció sustituir platos por otros de nuestro gusto sin sobrecoste. Fue capaz de atender una cafetería repleta sin hacer esperar a nadie. Y siempre con una sonrisa que te ayudaba a olvidar los inconvenientes de la situación.
Por reservar a través de la web, nos obsequiaban con 10€ para gastar en bar o habitación.
Sorpresa. Hicimos el gasto en el minibar pensando que entraba en la promoción, pero... no.
Si hubiéramos pedido las consumiciones al servicio de habitaciones, si. Pero si te lo sirves tú del minibar, no. ¿¿??. Un sin sentido que durante el checkout no pudieron o supieron resolver.
En resumen, mi puntuación es "buena", aunque Tripadvisor no da esta opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado anciga;
En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, el equipo del hotel trabaja diariamente para mejorar todo aquello que nuestros clientes demadan.
Sentimos que hubiera preferido nuestro restaurante, pero nuestras mesas en cafetería están todo el año preparadas para dar comidas y cenas, esperamos que si nos da la oportunidad de otra próxima visita pueda disfrutar del restaurante en la primera planta.
Quedamos a su entera disposición para su próxima estancia y le agradecería me hiciese la reserva personalmente para estar pendiente directamente de la misma.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios,
Un cordial saludo
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel bien equipado, típico de la cadena, con restaurara te aceptable y limpio.
La habitación que me tocó tenía era algo oscura ( daba a a un patio interior ) una cama cómoda pero unas almohadas muy incómodas y era alargada, por lo que moverse era algo más incómodo que en una cuadrada o más ancha.
Hacia frío en Valladolid y en hotel cuando estuve pero no había manera de poner la calefacción ya que me dijeron que o esta conectado el aire acondicionado o la calefacción. Tuve que pedir una estufa. Los pasillos estaban gélidos, no tiene sentido y fue lo peor de la estancia.
El trato amable y muy atento sobre todo en recepción.
La música del pasillo estaba muy alta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor evitar las habitaciones que dan al patio si hace frío y oara tener más luz
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Estelius,
Agradecerle hacernos hecho llegar su experiencia con nosotros, tomamos nota de sus observaciones sintiendo el volumen del hilo musical, que siempre es regulable y se puede bajar o incluso apagar al ir independiente por plantas. Respecto a las almohadas tenemos una carta de almohadas donde puede elegir entre una gran variedad, tomamos nota de su reserva para en su próxima estancia pueda descansar con unas almohadas de su agrado.
Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel, dándole la bienvenida personalmente si ello fuera posible.
Atentamente
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel de años, pero bien conservado, no obstante, habría cosas que deberían modernizarse como el equipamiento de algunas habitaciones, caso los TV.- En cuanto a la atención es excelente por parte del personal en todas sus escalas funcionales.- Su desayuno muy correcto y que cubre todo lo mínimo que el huesped exige.-

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estábamos alojados en una habitación sobre la peatonal, y en un piso no muy alto (no recuerd...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Carlos O
Nuestro equipo ha cambiado las televisiones de todo el hotel con el fin de hacer más cómodas las estancias de nuestro clientes, lo que podrá comprobar en su próxima visita.
¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!
Saludos!
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un buen hotel por su ubicación, el espacio de las habitaciones. Aunque debiera cambiar y modernizar los aparatos electrónicos como la televisión, no es de plasma y actualizar la decoración. Para mi gusto, ésta es demasiado clásica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Maria Gema R

Todo el personal que componemos el hotel le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, que para nosotros son tan importantes.
Esta misma semana hemos instalado los nuevos televisores en aquellas habitaciones que faltaban por cambiar, trabajamos constantemente para mejorar todo lo necesario para lograr un confort total en las estancias de nuestros clientes.
De nuevo gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo

N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.