“Algo para recordar y... Recordar” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Getxo, España
“Algo para recordar y... Recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Meliá recoletos Valladolid:

Después de una dura jornada de viaje, llegar al Meliá Recoletos de Valladolid en moto es un lujo, ya que el ayuntamiento nos permite llegar en ella literalmente hasta la puerta, de manera que nos encontramos con una camino que por un lado una hilera de árboles y por el otro las fachadas elegantes de la calle ( nombre de la calle) nos llevan sin apenas ruido a nuestro hotel.
Directamente del parking cruzamos un patio ajardinado diseñado tan bien que nos olvidamos que es interior y nos sentimos en un jardín con lavandas y enredaderas y es ahí donde decidimos cenar a la noche después de un perfecto gintonic que el camarero Manuel ( encantador)nos preparó y nos ánimo a confirmar más aún la decisión de quedarnos a cenar ahí mismo.
Nos tentaron platos como la ensalada de chipirones, los canutillos de morcilla exquisitos, los pimientos rellenos de mus de tinta de calamar y el vino como no de la tierra y sabiendo que de la mesa a la cama no había más que un ascensor tomamos bien relajados. Después de agradecer al chef la estupenda cena subimos a nuestra habitación que orientada al parque y decorada con calor era preciosa y de día esta llena de luz ya que tiene dos ventanas enfrentadas.
Sólo una pequeña pega... El fontanero tenía que pasarse a poner algo de orden a los mono mandos de la ducha ...eran un poco..."desobedientes"...
En general un trato excelente en un hotel precioso que ya forma parte de uno de los " nuestros".
Gracias Meliá Recoletos por hacernos tan grata nuestra visita a Valladolid.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Javiergetxoespanya;

GRACIAS, nos ha dado mucha alegría leer sus comentarios, el trabajo diario que todo el personal realiza para que nuestros clientes se sientan como en su casa se ve recompensado.
Nos alegramos que disfrutara tanto en nuestro hotel, y espero poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita
Reciba un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente hotel situado muy cerca de la Plaza Mayor. Recomendable 100%.
Las habitaciones son muy amplias y el servicio de limpieza muy bueno. Por otro lado, la conexión wifi es de alta calidad. Sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Noelia M
No sabe la alegría que nos da cuando leemos opiniones como las suyas, muchas gracias de parte de todo el equipo de componemos Meliá Recoletos
GRACIAS de nuevo
D.Carlos Muñoz de Luna
Director Gerente - Meliá Recoletos Valladolid
Barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bien situado, céntrico y cercano. Habitaciones amplias, cómodas y modernas. Tranquilo y perfecto para un buen descanso. Buffet correcto. Parking un poco caro. Muy buen trato. Como casi siempre en Melia, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Jcongo 22
Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos verle pronto.
Un saludo
D.Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Céntrico hotel a pocos minutos de la estación del AVE.

Las habitaciones pese a ser antiguas son amplias. Lo mismo para el baño.

El personal del hotel muy servicial y atento.

Agradable patio interior para poder comer o cenar.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado crustiviajero
En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fue un de semana, de los que me gustaria repetir,Valladolud es una ciudad con muy buena agenda cultural. Por otra parte estuve en muchas ocasiones pero nunca me habia hospedado en este hotel espero repetir y pronto

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Rosa Maria I;
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.