“HOTEL BOUTIQUE MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“HOTEL BOUTIQUE MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel perfectamente ubicado,con un servicio profesional,habitaciones muy bien,un desayuno de calidad, parking en el mismo edificio.Creo que sin desmerecer otros hoteles de la ciudad, es una gran opción.Precio interesante.
Lo único no positivo fue que anteriores huéspedes habían fumado en la habitación y quedaba "cierto tufillo".

Consejo sobre las habitaciones: Habitación plantas altas, que den a Paseo de Recoletos
Características respetuosas con el medio ambiente: Toallas y ropa de cama reutilizable.Refrigeración ecológica.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Apreciado Jose Manuel D
Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Recoletos.
Tomamos en cuenta sus comentarios , y sentimos las molestias ocasionadas por el olor a tabaco, cierto es que todas las habitaciones del hotel son de No Fumador, y en los casos que el cliente anterior fuma intentamos oxigenarla lo máximo posible.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo si vuelve por Valladolid
Gracias
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Meliá recoletos Valladolid:

Después de una dura jornada de viaje, llegar al Meliá Recoletos de Valladolid en moto es un lujo, ya que el ayuntamiento nos permite llegar en ella literalmente hasta la puerta, de manera que nos encontramos con una camino que por un lado una hilera de árboles y por el otro las fachadas elegantes de la calle ( nombre de la calle) nos llevan sin apenas ruido a nuestro hotel.
Directamente del parking cruzamos un patio ajardinado diseñado tan bien que nos olvidamos que es interior y nos sentimos en un jardín con lavandas y enredaderas y es ahí donde decidimos cenar a la noche después de un perfecto gintonic que el camarero Manuel ( encantador)nos preparó y nos ánimo a confirmar más aún la decisión de quedarnos a cenar ahí mismo.
Nos tentaron platos como la ensalada de chipirones, los canutillos de morcilla exquisitos, los pimientos rellenos de mus de tinta de calamar y el vino como no de la tierra y sabiendo que de la mesa a la cama no había más que un ascensor tomamos bien relajados. Después de agradecer al chef la estupenda cena subimos a nuestra habitación que orientada al parque y decorada con calor era preciosa y de día esta llena de luz ya que tiene dos ventanas enfrentadas.
Sólo una pequeña pega... El fontanero tenía que pasarse a poner algo de orden a los mono mandos de la ducha ...eran un poco..."desobedientes"...
En general un trato excelente en un hotel precioso que ya forma parte de uno de los " nuestros".
Gracias Meliá Recoletos por hacernos tan grata nuestra visita a Valladolid.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Javiergetxoespanya;

GRACIAS, nos ha dado mucha alegría leer sus comentarios, el trabajo diario que todo el personal realiza para que nuestros clientes se sientan como en su casa se ve recompensado.
Nos alegramos que disfrutara tanto en nuestro hotel, y espero poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita
Reciba un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente hotel situado muy cerca de la Plaza Mayor. Recomendable 100%.
Las habitaciones son muy amplias y el servicio de limpieza muy bueno. Por otro lado, la conexión wifi es de alta calidad. Sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Noelia M
No sabe la alegría que nos da cuando leemos opiniones como las suyas, muchas gracias de parte de todo el equipo de componemos Meliá Recoletos
GRACIAS de nuevo
Atentamente
D.Carlos Muñoz de Luna
Director Gerente - Meliá Recoletos Valladolid
Barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bien situado, céntrico y cercano. Habitaciones amplias, cómodas y modernas. Tranquilo y perfecto para un buen descanso. Buffet correcto. Parking un poco caro. Muy buen trato. Como casi siempre en Melia, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Jcongo 22
Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos verle pronto.
Un saludo
D.Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Céntrico hotel a pocos minutos de la estación del AVE.

Las habitaciones pese a ser antiguas son amplias. Lo mismo para el baño.

El personal del hotel muy servicial y atento.

Agradable patio interior para poder comer o cenar.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado crustiviajero
En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo
Atentamente

N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.