“Hotel muy agrdable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Hotel muy agrdable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

La última vez que estuve, fue en el puente de mayo, dos adultos y dos niños. El hotel es muy bonito, esta situado en un edificio de principios del siglo XX, en la zona mas elegante de Valladolid.,frente al Campo Grande, parque tradicional de la ciudad, y en una calle peatonal . El hotel es muy tranquilo y muy bien situado.
Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradsa, con muebles art-decó imitados,en consonancia con el estilo del hotel, aunque una de las que nos dieron daba a un patio interior y era un poco oscura.. Repasando la factura, cuando habiamos abandonado el hotel observamos que habian cobrado el deayuno, que no habiamos hecho, si bien una llamada solucionó el problema.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Muro de Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2009

Estuvimos en Valladolid en visita turística, tanto en la capital como a bodegas de la Ribera del Duero.
El Melia Recoletos, es simplemenye perfecto.
Su ubicación es excelente para moverte por el centro y visitas culturales.
Nos alojamos en la habitación 504, una de las de la última planta, con buhardilla, acogedora y comoda.
En todo el hotel se percibe que se cuidan al máximo todos los detalles, ambiente, limpieza, aromas, etc.
Una excelente elección para completar un viaje que puede resultar perfecto.

• Me gustó — Todo, ubicacion, instalaciones, servicio, limpeza, comodidad,
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Estuvimos sólo una noche, pero estuvo muy bien. El hotel genial, muy bien situado, en pleno centro, y las habitaciones muy bien, amplias, muy limpias, baños grandes... El personal de Recepción nos atendíó perfectamente en todo momento. He estado en otros Melià y no he sido tan bien atendida como en este.
Si tengo que volver por Valladolid, seguramente que repita en este hotel.

• Me gustó — Su situación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

mi experiencia en este hotel no puede ser mas positiva.
Por un lado, tiene la gran ventaja de estar a 300m de la estación del tren, y para los que quieran ir en el ave, se hace comdísimo. Luego, aprovechando que la estación está bastante centrica, se puede visitar toda la ciudad a pie, sin tener que usar transporte público.

Las habitaciones muy buenas, al menos la que nos tocó, amplia, como las de todos los meliá mas o menos. El desayuno, es un poco caro, pero merece la pena, además aun no llevándolo incluido en la tarifa, si eres socio de melia sale a mitad de precio, y está muy bien.

En definitiva, que si vuelvo a Valladolid no me lo pensaría y repetiría este hotel.

Se alojó el diciembre de 2007
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Supongo que este hotel ya ha sido comentado, si no aqui, en alguna otra pagina. yo soy de valladolid, pero con mi novio, unas cuantas veces hemos reservado habitacion para aniversarios,etc.
normalmente hemos ido con bonos weekend plan, y hemos quedado encantados con este hotel. esta centrico, y la habitacion es muy acojedora y bonita.
pues bien, la primera vez, con los bonos tuvimos un problema. no se si se hizo por telefono porque lo hizo mi novio, o eran virtuales los cheques o qeu, total, que teniamos para 10 noches, y queriamos gastar una, y por error, nos gastaron las 10 de golpe. por supuesto, en cuanto se lo dijimos, se soluciono. pero el hotel, tuvo un detalle. al dia siguiente, llamaron a la puerta de la habitacion, y venia un camarero, con unas "atenciones de fruta" para el señor Sanchez (mi novio), cortesia del hotel a sus clientes.eso dijeron, aunque pensamos que lo hicieron por el error de los bonos, que bueno, tampoco era para tanto, puesto que se soluciono en seguida, tras unas llamadas, eso si, unas cuantas llamadas...
venian con el tipico carrito, y una cesta de frutas que tenia de todo, hasta arandanos, unas copas, una botella de agua, los cubiertos, y un plato con fresas cortadas en forma de adorno, y escrito con chocolate, bienvenido señor sanchez. todo con su mantelito blanco. nos quedamos alucinados.
asique desde entonces, ese es nuestro hotel, cuando celebramos algo...

Se alojó el diciembre de 2007

N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid

Si es el propietario o director del Melia Recoletos Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.