“"IMPRESIONANTE"” 5 de 5 estrellas

204 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 293 votos útiles
“"IMPRESIONANTE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estilo Gótico, la entrada es impresionante. Merece la pena una visita interior. Nave Central separada por rejas de hierro. Bonito órgano. Merece la pena una visita rápida. Situada al Lado del Mercado, y a escasa distancia de la Plaza Mayor.

Visitado el diciembre de 2013

Badajoz, España
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Curiosa fachada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La fachada es bastante curiosa. Situada cercana a la plaza mayor y el centro de la ciudad.

La entrada es gratuita.

Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 415 votos útiles
“en español: " Iglesia del monasterio de san benito el Real"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Por fuera es impresionante, me imagino como tuvo que ser antes de la desamortización , para ello, suplico encarecidamente no dejar de ver el Museo Nacional de Escultura de Valladolid que es donde cayó toda la deslumbrante obra del interior de esta iglesia despues de la desamortización. Obras descomunales de Juan de Juni, A. Berruguete, digo descomunales porque han tenido que desmontar los retablos para que quepan en el museo. Una curiosidad, podras ver como se articula un retablo por la parte de atras, super curioso.
Por lo demás, en la actualidad una de otras, sin más.

Visitado el abril de 2013
Tenerife, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“la misa del sabado santo la viví alli...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

un lugar muy apacible, me encantó el fervor de la gente vallisoletana, el cura que me dió la comunión se parecía a alguien muy querido por mi...la misa del sabado santo en 2013, la viví en esta iglesia...me pillaba cerca del hotel ..

Visitado el marzo de 2013
Madrid/Sevilla
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Iglesia fortaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nada más verla, nos llamó la atención su fachada no muy corriente, al mezclar el pórtico con una especie de torre o balcón arriba. Su interior es grandioso, conservando el suelo de grandes piedras hasta la reja que, nos imaginamos, debía separar la zona de los monjes de la del pueblo. La grandeza del templo se entiende mejor si se conoce el retablo que había originalmente y que, puede verse, por partes, en el cercano Museo Nacional de Escultura.

Visitado el marzo de 2013