“"excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

Añadiste el AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott
5.0 de 5 Hotel   |   C/Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Valladolid
“"excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos estado el fin de semana mi marido, mi hija bebe, y yo, el hotel es una maravilla, la habitacion buenisima, el minibar gratuito, la temperatura de la habitacion perfecta, el personal encantador, la limpieza excelente, la piscina climatizada perfecta con una temperatura ideal, el desayuno super abundante,en fin no tengo mas que buenas palabras para este hotel

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

164 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

A destacar del hotel el bonito claustro, muy muy bonito. Atencion de su personal muy correcta y profesional. Habitación grande y comoda al igual que el baño, pero falta insonorización de las habitaciones. Desayuno buenisimo con productos de buena calidad. Alejado del centro. Calidad precio bastente buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

He pasado 2 noches en este hotel. Es un 5 estrellas y tiene todo lo que se puede esperar. A mejorar: El aislamiento de las habitaciones.Por lo demás perfecto. Quizás está demasiado apartado de todas partes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Simplemente quería decir lo fantástica q ha sido mi estancia durante la boda de mis amigos, un lugar q hay q conocer la habitación fantástica, con mucho encanto. Y de la boda no tengo palabras para describir todos los escenarios claustro, jardín q encima tenia un embarcadero impresionante al río, la comida del banquete realmente muy buena. Os quiero decir q un 10!!! Y se lo recomiendo a todos!!!
Buen sitio Laura, para celebrar tu boda!!

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel con motivo de nuestro aniversario de bodas (el banquete de bodas lo celebramos en él) por lo que no puedo ser objetivo 100%. La opción que reservamos fue:
Cena 1º Aniversario de Boda (Menú reedición enlace de boda)
Habitación Suite
Desayuno Buffet a la mañana siguiente
Desde que pensamos en reservar con motivo de nuestro aniversario, todo han sido facilidades. Nos han asignado exactamente la misma suite que tuvimos el día de nuestra boda, añadiendo que para la noche de nuestra reserva se estaban celebrando 2 bodas, el mismo menú cocinado con el mismo esmero, (insisto en que se estaban celebrando 2 bodas)....
En lo que se refiere a la atención es siempre exquisita (gracias a todos/as: recepción, camareros, maitres, cocineros, comerciales), a la altura de un 5 estrellas, el entorno, muy cuidado y limpio, las habitaciones con todos los detalles (en el caso de la suite , a la mañana siguiente, te dejan colgando del picaporte de la habitación la prensa del día , deportiva y generalista) , la cama enorme y cómoda, el baño con detalles como cremas antiedad, maquiñilla de afeitar desechable y albornoces para ambos y un largo etcetera.
En lo que se refiere al desayuno, es de tipo buffet, con platos fríos como bollería, tortilla de patata casera, todo tipo de fiambres bastante buenos y variados (jamón ibérico, salchichón, lomo etc...) platos calientes de la carta (huevos revueltos con bacon, sandwich mixto...) que te los preparan bajo demanda, zumo en jarra (no de máquina) y frutas (piña cortada en trozos, kiwis).

En resumen, es un hotel muy recomendable, de los sitios que recomendarías sabiendo que no te equivocas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

Dirección: C/Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°4 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°5 de hoteles para familias en Valladolid
N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Marriott, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De Santa Ana
Hotel Ac Palacio De Santa Ana
Palacio De Santa Ana Valladolid
Hotel Palacio Santa Ana
Ac Palacio Santa Ana Hotel
Ac Hotels Valladolid
Ac Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.