“EXCELENTE EN TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

Añadiste el AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott
5.0 de 5 Hotel   |   C/Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Valladolid
“EXCELENTE EN TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en Valladolid y han sido fantásticos, el hotel a tenido mucho que ver.
Un sitio precioso, sobre todo el claustro (una maravilla tomar un vino ahi), y las vistas desde la habitación que daba al rio. Muy tranquilo, limpio y cómodo.
El servicio fue inmejorable, (gracias a todo el personal del hotel por su amabilidad), siempre con una sonrisa. Del restaurante no puedo opinar porque no fuimos pero el buffet del desayuno merece un diez, sobre todo los platos calientes de la carta hechos al momento, buenísimos los huevos revueltos. La piscina es pequeñita pero nosotros estuvimos solos y fue muy relajante, el baño turco no estaba encendido pero se lo dijimos antes de bajar y al llegar abajo ya funcionaba. La única pega es que el mobiliario de la habitación necesita renovarse teniendo en cuenta que hablamos de un 5 estrellas, esta estropeado y anticuado.

• Se alojó el junio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es bonito, la atención del personal fue buena, la limpieza de la habitación dejaba un poco que desear, el mobiliario de la habitación y la cuna del bebé estaban bastante tocados, y la televisión se veía fatal, no se entiende en la era del HD. Del uso de las zonas comunes, gimnasio, spa y demás, no puedo opinar, ya que no hicimos uso de ellas.
La relación calidad-precio no se corresponde.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AC_Hotel_Santa_Ana, Manager en AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente:

Recibida su notificación de fecha 27 de mayo, quería lo primero agradecerle sus comentarios, tanto los positivos que nos animan y refuerzan en nuestro trabajo diario como los no tan positivos por transmitirme todas sus incidencias que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

AL respecto de las incidencias encontradas en su habitación comentarle que nuestro equipo de mantenimiento trabaja día a día en subsanar todas aquellas que se van originando debido al uso diario de las habitaciones. Siento mucho que este trabajo no hubiera estado realizado correctamente alntes de haberle asignado su habitación. Hemos realizado las correcciones pertinentes para que estos incidentes no se vuelvan a producir.

Le informo que nuestras tarifas públicas están a disposición de todos los usuarios de TripAdvisor en cada momento y trabajamos por ofrecer unas tarifas lo más ajustadas posibles dentro del entorno de un 5 estrellas y todos los servicios posibles para que nuestros clientes disfruten del AC Hotel Palacio de Santa Ana. Como ejemplo nuestra tarifa para esta noche en habitación doble es de 88,00 € IVA incluido, con parking, wifi y minibar incluidos también en la tarifa.

Reitero de nuevo mis disculpas ante sus incidencias Le agradezco enormemente sus comentarios que sin duda siempre son beneficiosos tanto para el impulso de todo el personal como para la mejora constante de nuestro establecimiento.

Espero poder verle de nuevo por nuestro hotel y poder saludarle y pedirle de nuevo disculpas personalmente.

Un cordial saludo.
Gallarta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Esta vez realizamos 2 visitas, ya que es un hotel que nos pilla de paso al bajar hacia Andalucia.
El hotel a mi me gusta mucho, dispone de una piscina interior climatizada (uno de los días estaba estropeada). Las habitaciones están bien, sigue fallando la televisión, que la imágen no es nítida. Merece la pena las habitaciones superiores que dan al claustro, son de techos altos y espaciosas con sofácama, algo que está muy bien para nosotros que viajamos con niños pequeños y no te cobran por ellos.
El minibar gratuito (un poco mas completo el de la habitación superior) sin bebidas alcoholicas.
En cuanto al restaurante es un muy buen restaurante con buenas raciones. Cenamos muy bien.
El desayuno es un buffet muy bueno.
Dispone de parking gratuito tanto cubierto como descubierto.
El personal muy amable y a la altura de las estrellas. Tuvimos una queja sobre una cena demasiado tardía en el claustro que se resolvió eficazmente por parte de la dirección.
Volveremos y lo recomiendo por calidad precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es de cinco estrellas pero no las merece ,tendría que tener menos. Las habitaciones están anticuadas y la decoración del hotel lo mismo ,las almohadas están para cambiar y el colchón diría lo mismo . El mantenimiento de las paredes no es el correcto ,me llama la atención lo mal puesto que está el papel parece que hace falta renovarlo. Si hay eventos no tiene un sitio apropiado dónde el cliente pueda tomarse un aperitivo .La parte central del hotel y los jardines ,sí están bien

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un piso alto y que den al río.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AC_Hotel_Santa_Ana, Manager en AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Recibida su notificación, quería lo primero agradecerle sus comentarios para transmitirme todas sus incidencias que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

Sentimos que en ese momento puntual no pudiera ser atendida en un lugar diferente al del restaurante. Intentaremos planificarlo de la mejor manera posible para que todos nos clientes se encuantren cómodos cuando haya otros eventos.

Reitero de nuevo mis disculpas ante todas sus incidencias y le agradezco enormemente sus comentarios que sin duda siempre son beneficiosos para la mejora constante de nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

5 estrellas muy bien merecidas. En un edificio antiguo, muy bien conservado y en el que han hecho una restauración buenísima. Las habitaciones son amplias, exteriores. A km me toco una con vistas al jardín que tiene un pequeño rio. El atrio es impresionante y disfrute muchísimo de la lectura del periódico en ese espacio.
El desayuno bufete estuvo genial. Había absolutamente de todo. Y lo mejor: relación calidad/precio es de 10.
Si tienes posibilidad de pasarte por este hotel, no lo dudes. Saldrás encantado!!

Serafín

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

Dirección: C/Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°5 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De Santa Ana
Hotel Ac Palacio De Santa Ana
Palacio De Santa Ana Valladolid
Hotel Palacio Santa Ana
Ac Palacio Santa Ana Hotel
Ac Hotels Valladolid
Ac Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.