“Tapa de bacalao exquisita” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 402 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Tapa de bacalao exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

He estado está semana por la zona de tapeo y nos aconsejó Chisco, uno de los hosteleros que además de gran profesional, es de los más simpáticos y agradables, la nueva tapa de bacalao con morcilla pilpil de manzana y piñones, que está increíblemente buena.

“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 personas ... Pedimos 2 entrantes , croquetas y pulpo ... Nos pusieron un entrante detalle de la casa ( rabo de toro) exquisitos...
Segundos rabo de toro , risotto de marisco , bacalao y chipirones ... Probé todo y me pareció que estaban my bien
elaborados , raciones abundantes .
Los postres exquisitos .

• 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Nos quedamos fríos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tenia muy buena pinta y las opiniones eran muy buenas, pero no era tal la cosa.
Empezamos con unos ravioli crujientes que estaban geniales, pero el restó del menú dejo un poco que desear las croquetas estaban congeladas por dentro luego los chipirones con salsa de hongos tampoco están buenos, la salsa sabía a quemado y los segundos estaban buenos pero nos llegaron fríos a la mesa y además de esto la temperatura del local no era nada agradable hacia bastante frío se lo comente a la camarera y en vez d bajar el aire acondicionado, apago una fuente.....para cuarto personas pagamos 150 euros que si todo hubiera estado como debida hubiera estado genial, pero como no fue así....no volveremos....

Valladolid, España
“Mejor no escoger la oferta fuera de carta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La carta no está mal aunque las raciones suelen ser pequeñas. He ido varias veces a cenar porque no me gusta comer grandes cantidades por la noche, y en ese sentido este restaurante está bien, aunque sale algo caro. Sin embargo, la última vez se llego al extremo en un exceso de confianza por parte del propietario, quien ya nos conoce. Tomamos un pescado fuera de carta, supuestamente para dos. Cuando lo sirvieron se trataba de un pez pequeñito, con el que habría cenado una persona, después de los entrantes, y nos lo dividieron entre dos. ¡Raro es que yo de un restaurante salga con hambre, pues soy una mujer menuda y de poco comer! Pero esta vez se dio el caso. Y la sorpresa en la cuenta....el pececillo 36 euros. Muy por encima de los precios de la carta. Esto pasa por confiar en la atención del dueño y pedir sin exigir el precio....y el tamaño!
No creo que vuelva.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Debe mejorar en cocina. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Comimos los boletus con huevo poché, lo cual es un gran acierto frente al revuelto para comer setas , pero se olvidaron de unos ajitos y algo de guindilla, ambos esenciales para completar, desde mi punto de vista, un plato 10 de boletus; el huevo era de corral ?? Pues debería ... Con cosillas como esta se gana al cliente ....luego el risoto de marisco , para mi , el plato más flojo de la comida , pues no se sabía a qué jugaba, le faltaba mucho fundamento ; y el pulpo , como tercer entrante, de notable alto. De segundo, caté el bacalao y bien, para un notable. También probé la carne de ternera y me pareció algo durita y el virrey , bien de frescura pero me dio la sensación de que era de arrastre, lo que unido a su tamaño de ración hizo que no me convenciera. El servicio muy bueno . Xisco un encanto . Pero hay que buscar mayor excelencia en los platos. Le daríamos una calificación de bueno. Pero como no existe en tripadvisor de queda con las tres estrellas .