“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque nos habían hablado muy bien. Carta bastante extensa. Nos decidimos por unas almejas, unas gambas y un pescado que nos recomendó. Todo extraordinario. Carta de vino completísima, con vinos de muchas zonas. Trato amigable. La especialidad son las sardinas crudas marinadas con aceite vinagre y cebolla, las tomamos en barra y son alucinantes. Suele haber bastante gente, por algo será. Precio ajustado a la calidad que comes. Otro punto bueno. Se aparca bien.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nunca fallas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En Paco Espinosa nunca fallo. Es cierto que no es barato, pero la materia prima es de primera. Siempre que llevo a alguien nuevo sale encantado. Las raciones en barra son generosas y nunca he probado nada malo. Como preferencia, las sardinas crudas con aceite y cebolla (para mí las mejores de la ciudad), los calamares, o las croquetas caseras. La nécora a la plancha es exquisita, como toda su variedad de pescados y mariscos también para carta, resaltar también sus carnes de primera, como el rabo de toro ..
Algo que me gusta es que siempre suele estar PACO, el dueño, preguntando si todo está bien. El trato de los camareros es bastante serio y profesional, pero no por ello borde.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Un trato nada agradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos por los comentarios que habíamos leído y la segunda vez nos salimos sin pedir, porque literalmente no nos hacían caso en barra, se ve que sólo priorizan a los clientes el comedor y la primera vez la comida estaba buena cara y no para tirar cohetes, hay restaurantes excelentes en Valladolid, y hay que aprender que la atención es algo muy importante y repites en aquellos en los que te sientes a gusto.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Aranda
“Chulos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me parece caro para tener un servicio muy basto. Quieren aparentar cocina de alta gama y es muy normalista pero eso si a precio de estrellas michelin

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Comes bien, pero lo pagas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No es un sitio fino ni un sitio íntimo, pero es un buen restaurante, con buena materia prima y bien tratada en los fogones. Destaca por los pescados y mariscos. Sorprendente bodega, muy variada y con precios contenidos. Mi recomendación, las sardinas aliñadas.
Aunque no es un sitio barato, los fines de semana llena con facilidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente