“Comida tradicional de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paco Espinosa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Valladolid, España
“Comida tradicional de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Probablemente mi restaurante preferido de Valladolid, donde todos la materia prima es de calidad. Tanto el marisco como el pescado, la carne, los boletus en temporada son buenísimos. No dejar de probar los lomos de sardinas levemente macerados en aceite, uno de sus platos emblema.
Muy recomendable tanto para comer en barra como en comedor.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque nos habían hablado muy bien. Carta bastante extensa. Nos decidimos por unas almejas, unas gambas y un pescado que nos recomendó. Todo extraordinario. Carta de vino completísima, con vinos de muchas zonas. Trato amigable. La especialidad son las sardinas crudas marinadas con aceite vinagre y cebolla, las tomamos en barra y son alucinantes. Suele haber bastante gente, por algo será. Precio ajustado a la calidad que comes. Otro punto bueno. Se aparca bien.

Visitado el junio de 2014
“Nunca fallas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En Paco Espinosa nunca fallo. Es cierto que no es barato, pero la materia prima es de primera. Siempre que llevo a alguien nuevo sale encantado. Las raciones en barra son generosas y nunca he probado nada malo. Como preferencia, las sardinas crudas con aceite y cebolla (para mí las mejores de la ciudad), los calamares, o las croquetas caseras. La nécora a la plancha es exquisita, como toda su variedad de pescados y mariscos también para carta, resaltar también sus carnes de primera, como el rabo de toro ..
Algo que me gusta es que siempre suele estar PACO, el dueño, preguntando si todo está bien. El trato de los camareros es bastante serio y profesional, pero no por ello borde.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Un trato nada agradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos por los comentarios que habíamos leído y la segunda vez nos salimos sin pedir, porque literalmente no nos hacían caso en barra, se ve que sólo priorizan a los clientes el comedor y la primera vez la comida estaba buena cara y no para tirar cohetes, hay restaurantes excelentes en Valladolid, y hay que aprender que la atención es algo muy importante y repites en aquellos en los que te sientes a gusto.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Aranda
“Chulos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece caro para tener un servicio muy basto. Quieren aparentar cocina de alta gama y es muy normalista pero eso si a precio de estrellas michelin

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente