“Pinchos y tapas diferentes pero ricos y a precios contenidos” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 462 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayuno-almuerzo, Comidas, Reservaciones
Ottawa, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pinchos y tapas diferentes pero ricos y a precios contenidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un sitio pequeño, con sólo tres mesas altas y dos bajas, pero afortunadamente se puede reservar.
Sirven pinchos ricos. Han mejorado muchísimo la calidad en los últimos años. De hecho, este año han sido los ganadores del Concurso de pinchos. Comimos dos pinchos ganadores (k1) que tenía un alga en forma de kayak y dentro un ceviche de sardina con tomate. Está buenísimo.
Un salmorejo con sandía y cecina, que le daba un toque diferente, una tosta de foie con manzana (demasiado puré de manzana para mi gusto, porque le mata al foie), y una ración de sashimi de atún con jenjibre que no se la salta nadie!!!!!. Alicia, la somellier nos aconsejó un Cair, un vino de la ribera y nos tomamos dos copas cada uno. Un postre que era una trata de queso (ni fu ni fa) y cafés. En total 40€. Creo que es un lujo

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tapeo de verdad, con fundamento e innovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo conocimos gracias a un compañero de trabajo.
Siempre picabamos algo enfrente y un dia nos propuso cambiar despues de una mala experiencia tenida.
Gran acierto! Tomamos tataki de atun, algo de foie y el socarrat, todo delicioso.
Eramos 4 asi que decidimos abrir una botella de vino y la camarera ( muy amable nos recomendo bien ).
En definitiva, buen servicio y atento, buena comida y precio justo.
Que mas se puede pedir?

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madriz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Bar de tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Las tapas prometen más de lo que acaban siendo. Probamos el ravioli, con buen relleno pero masa no conseguida. El socarrat no me convenció. Quizá no elegimos del todo bien.
Hay más tapas, raciones más clásicas y platos basados en la carne. Una ronda con tapa sale por 5€ por persona.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cenamos en este enclave, el miércoles 16, día de la final de la copa de S.M. el Rey. Reservamos una mesa, que estuviese enfocada a la televisión para poder disfrutar de la final. Una vez en el restaurante y con la barra completamente llena, nuestra mesa nos esperaba, algo que hace de este sitio, un lugar de fiar. Una vez sentado pedimos un surtido de varios pinchos a cual mas bueno, y la atención y simpatía espectacular. No dudo que no dejare de visitar villa paramera cuando vuelva por Valladolid.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“EXCELENTE SITIO PARA TAPEAR EN VALLADOLID”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Situado en la zona de tapas al lado de la Plaza Mayor es la mejor opción que puedes encontrar. Variedad de pinchos, casi todos ellos elaborados, y mezcla de raciones tradicionales y más innovadoras (por ejemplo, los callos están sublimes) que lo diferencian del resto. Buena variedad de vinos (te puedes dejar aconsejar por Alicia). Muy concurrido, siendo posible reservar.

Visitado el abril de 2014