“EXCELENTE con mayúsculas” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Valladolid, España
“EXCELENTE con mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tenemos la suerte de tener excelentes restaurantes en esta ciudad, pero en mi modesta opinión, el restaurante de Dámaso esta a gran distancia del resto de ellos, metafóricamente hablando, no por que este en Puente Duero, jejeje

Comida excelente, de autor y aquí si que es de temporada o de mercado, trato al público exquisito y ambiente muy agradable.

Calidad relación precio 100%

Un 97 % lo recomiendan
Valladolid, España
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En condiciones normales la calificacion global deberia de ser excelente.
Excelente en el trato y la atencion
Excelente en la preparacion y presentacion de los platos
Excelente en la calidad y originalidad de los mismos
Como se refleja en otros comentarios , es un restaurante pequeño para unos 25 comensales
que parte de una rehabilitacion de una casa molinera , evidentemente lo que no se puede calificar de excelente es el acceso , la decoracion y ambientacion del comedor
Pero la comida suple con creces el resto
Evidentemente si el entorno tambien fuese excelente , el precio seguro que se encarecia
Recomendable llamar para reservar

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina de AUTOR con mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos tenido el placer de combinar en un mismo fin de semana los 2 restaurantes que ocupan las clasificaciones 1 y 2 de este portal para la provincia de Valladolid, Dámaso y Cepa 21 respectivamente.

Nuestra opinión respecto al pequeño restaurante de Dámaso Vergara concuerda con la que se ha recogido ya en otras críticas en este portal. La apuesta de Dámaso unifica la más sofisticada técnica a los fogones, con un cuidadísimo sentido del gusto. Al aplicar esta combinación sobre un producto de primerísima, como el que utilizan en este fantástico restaurante, la experiencia entra en el ámbito del puro placer para los sentidos.

A Dámaso hay que acudir a disfrutar de la comida. Nada mejor que dejarse aconsejar y contagiar por una pasión que se plasma en cada uno de los detalles.

Valladolid
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El pasado viernes, día de San Valetín, fuimos a comer a este restaurante de Puente Duero. El trato fue exquisito, los platos excepcionales y el sitio muy acogedor.
Nos costó un poco encontrarlo, porque tiene un cartel pequeño y se confunde con las casas molineras que lo rodean. Al entrar, pasas junto a la cocina, donde puedes ver al personal trabajando. Es todo muy familiar. Nos sentaron en un comedor pequeño, sólo tenía dos mesas, la de otra pareja y la nuestra, por lo que fue una comida muy íntima. Al poco tiempo, vino el dueño a contarnos la carta, y nos aconsejó 3 entrantes por persona. Es lo que hicimos, además de un segundo cada uno, postres y café. Nos dieron un aperitivo, "ravioli de cocido", con garbanzos fritos...riquísimo...como entrantes escogimos: Huevos con foie y trufa negra, arroz con ibéricos y raviolis de manita de cerdo con alcahofa. Espectacular todo, el mejor el de la alcachofa, el del arroz...prescindible, el del huevo es increíble. De segundo elegimos lechazo deshuesado caramelizado, excelente. Y de postre tarta de chocolate (un poco espesa) y fresas salteadas con ron (muy rico). Con el café te sirven 4 crocantis de tres tipos de chocolate, muy buenos. El pan te lo traen en una canasta y te dan a elegir entre dos variedades. De precio me pareció justo y adecuado a la calidad del servicio y de la comida. Sin duda repetiría, y lo recomiendo a cualquiera, tanto para sorprender a la pareja, como para cualquier otra ocasión especial.

“encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Espectacular. Trato familiar, cocina de alto standing y buen precio. Las verduritas con trufa impresionantes El pichon buenisimo. Las fresas una delicia. Repetiremos seguro seguro