“Expectativas cumplidas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 373 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Es de destacar la gran capacidad para crear en un espacio reducido y en un barrio alejado del centro de la ciudad, un lugar diferente pero muy atractivo por su sencillez decorativa, por la armonía de los colores elegidos, por el toque moderno y sobre todo por la cocina contemporánea y de calidad que ofrece, lo que consigue crear un ambiente elegante, moderno, acogedor e incluso refinado.
Valladolid, España
“Expectativas cumplidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos en este restaurante el pasado 20 de Junio para celebrar el cumpleaños de mi pareja.
Soy de los que piensa que nada mejor que dejarse guiar y aconsejar por quien conoce el producto.
Por un lado nos dejamos guiar para la elección del restaurante por las opiniones de esta web. Acierto!
Por otro nos dejamos guiamos por el propietario para la elección de platos. Triple Acierto!. Comida riquísima, trato excepcional y muy buena relación calidad-precio.
Enhorabuena Lagarejo! Estáis en el buen camino.
Seguro que repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cumplió con las expectativas con creces.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales.
Muy buena presentación.
Calidad excelente. Tataki exquisito.
Volveremos sin duda. Nos pilla bien.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid
“Hemos vuelto, y volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy bien. Tanto la comida como el trato fue espectacular, ya es la segunda vez que repito, en esta ocasión con amigos y con motivo de un cumpleaños, y Un mes después repito y mi sensación es increíblemente buena, tal como la recordaban. Comida excelente, trato estupendo y una relación calidad/precio muy digna. Un acierto en todo. Seguro que repetiré más. La selección de vino también muy buena y original, merece la pena preguntar.

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un trato excelente, familiar y a la vez muy profesional, y una comida realmente muy buena, mi más sincera enhorabuena.

Valladolid, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos porque habíamos leído las opiniones y la verdad es que tenían razón, el lugar es acogedor el trato estupendo y atento a cada detalle, la comida nos encantó muy buena relación calidad precio. Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente