“Comida rica” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 392 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Es de destacar la gran capacidad para crear en un espacio reducido y en un barrio alejado del centro de la ciudad, un lugar diferente pero muy atractivo por su sencillez decorativa, por la armonía de los colores elegidos, por el toque moderno y sobre todo por la cocina contemporánea y de calidad que ofrece, lo que consigue crear un ambiente elegante, moderno, acogedor e incluso refinado.
“Comida rica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Restaurante en el que destaca la comida. Mas que un restaurante, es un bar con una entreplanta en la que han puesto tres mesas. La calidad y la presentacion de los platos muy buena. Ver al camarero servir en la barra y a la vez subir y bajar con los platos, desmerece el sitio. Entre 30, 40€ por comensal sin un gran vino.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“El descubrimiento del verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hoy celebrabamos el cumple de mi hija y escogimos un restaurante nuevo para nosotros! nos ha encantado.
Todo buenisimo, el rissoto con foi muy rico, el solomillo con foi y PX riquisimo, elcarpacho de gamba, las zamburiñas, la ensalda de pulpo, a cual mejor.
De postre el helado de mojito muy refrescante y el lingote d chocolate estupendo.
Buen servicio y muy buen precio.
Seguro q repetimos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid, España
“Expectativas cumplidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos en este restaurante el pasado 20 de Junio para celebrar el cumpleaños de mi pareja.
Soy de los que piensa que nada mejor que dejarse guiar y aconsejar por quien conoce el producto.
Por un lado nos dejamos guiar para la elección del restaurante por las opiniones de esta web. Acierto!
Por otro nos dejamos guiamos por el propietario para la elección de platos. Triple Acierto!. Comida riquísima, trato excepcional y muy buena relación calidad-precio.
Enhorabuena Lagarejo! Estáis en el buen camino.
Seguro que repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cumplió con las expectativas con creces.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales.
Muy buena presentación.
Calidad excelente. Tataki exquisito.
Volveremos sin duda. Nos pilla bien.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid
“Hemos vuelto, y volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy bien. Tanto la comida como el trato fue espectacular, ya es la segunda vez que repito, en esta ocasión con amigos y con motivo de un cumpleaños, y Un mes después repito y mi sensación es increíblemente buena, tal como la recordaban. Comida excelente, trato estupendo y una relación calidad/precio muy digna. Un acierto en todo. Seguro que repetiré más. La selección de vino también muy buena y original, merece la pena preguntar.