“Vaya pasada” 5 de 5 estrellas

+(34)983 680 314
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 39 Atracciones en Valladolid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Exclusivas visitas guiadas reservadas con antelación para conocer la abadía histórica (s. XII), la finca y viñedo, bodega y una cata comentada que puede unirse con cursos de cata, catas técnicas o históricas, aperitivos en el campo, paseos en bici, a caballo o a pie, cenas o almuerzos maridaje...
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
madrid
“Vaya pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estos señores de la farmaceutica se han gastado un monton de dinero. sin duda es una joya justo antes de llegar a la ribera del duero. visita recomendada.

Visitado el agosto de 2013
mariamartinescudero, Director de Relaciones Públicas en Bodega Abadia Retuerta, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Sara g:

Desde Abadia Retuerta le agradecemos su amable comentario.

Encantados recibiremos a todas las personas a quien recomiende visitarnos. Y por supuesto también a Ud. cuando decida repetir la experiencia.

Unique Wine Experience

Betanzos, España
“Algo diferente, exclusivo y personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta bodega ofrece unas visitas que no tienen nada que ver con las demás bodegas de la zona, esas diferenciación y exclusividad de sus vinos se ve reflejada también en la filosofía de su trabajo y en las visitas a sus instalaciones.

El trato es exquisito y personalizado, no recuerdo el nombre de nuestro guía, un chico rubio de ojos claros que nos trató superbien y que hizo que las dos horas de visita se pasaran volando.

Si tengo que recomendar una visita a una bodega de la Ribera del Duero (aunque esté fuera de la D.O.) no lo dudo, merece la pena.

Estimado Pablo 15300:

Desde Abadia Retuerta le agradecemos enormemente su amble comentario.
Nos alegramos de que durante su visita hayamos sabido transmitirle los valores que aquí defendemos.

Le haremos llegar su felicitación a nuestro compañero de su parte.

Por supuesto, estaremos encantados de recibir a todas las personas a quien recomiende nuestra visita.

Unique Wine Experiences
Abadia Retuerta
“Deleite para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La propuesta de una visita personalizada y en todoterreno a una bodega, ya resulta por sí sola atractiva e interesante, y con perspectivas de que la experiencia va a resultar muy satisfactoria. Si además, dicha visita se realiza a una bodega tan emblemática y carismática como la Bodega Abadía Retuerta, el resultado supera a las expectativas.
La visita comienza en la Abadía Retuerta Le Domaine, donde te recoge un todoterreno, y el recorrido se realiza por toda la finca, con paradas en los puntos estratégicos para contemplar en toda su extensión los viñedos y su distribución por Pagos, dependiendo de la clase de uva, que son el origen de sus excepcionales vinos; sin perder de vista y contemplándonos desde el horizonte, la majestuosa Abadía del s. XII, eje, pilar y referente de esta magnífica Bodega.
Vanesa, nuestra guía y cicerone, supo introducirnos desde el primer momento, en el alma de esta Bodega, su pasión por su trabajo y sus conocimientos hicieron que nos trasladáramos a la esencia de esta tierra que llevó a los monjes a cultivar estos viñedos, esencia que hoy ha recuperado esta Bodega con acierto pleno para deleite de nuestros sentidos.
La visita termina en las instalaciones de la Bodega, y el broche de oro, una cata de sus vinos más representativos.
El planteamiento de la visita se aleja de las tradicionales en grupo, y a veces masivas, buscando en todo momento el trato personalizado y cercano, para satisfacer tanto a los que conocemos los vinos de esta Bodega, como a los que los desconocen.
Para los que amamos y conocemos los vinos de la Abadia Retuerta, la visita es una confirmación del mimo, esmero y dedicacion con el que se trata a sus viñedos que dan como resultado excelentes vinos.
Para los que no conocen los vinos de esta Bodega, la visita es una magnífica oportunidad para introducirse en la filosofía de Abadia Retuerta, ya que una vez que prueben sus vinos, formarán parte de su vida para siempre.
Marina Osorio y Luis Miguel Sánchez

Visitado el agosto de 2013
mariamartinescudero, Director de Relaciones Públicas en Bodega Abadia Retuerta, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Sra. Osorio:

Gracias por sus comentarios y sobre todo por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción saber que la ilusión y el entusiasmo con que el equipo de Experiencias Únicas trabajamos, realmente se transmite a nuestros visitantes y les hacemos partícipes de ello. Somos conscientes del gran valor natural y paisajístico de la finca, así como el de nuestro viñedo que tan preciados vinos nos ofrece y por todo ello no queremos dejar de compartirlo con nuestros visitantes.

No obstante seguiremos trabajando para que cada visita a Abadia Retuerta sea una auténtica experiencia.

Unique Wine Experiences