“El mejor Italiano” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Valladolid, España
“El mejor Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

He podido ir a cenar en varias ocasiones con mi pareja y siempre estoy deseando volver. Tienen una carta sencilla pero muy variada, de entrante tienen un carpaccio de ternera espectacular, lo solemos acompañar con pan de ajo, el cual esta buenísimo. Luego siempre pedimos un plato para cada uno, la verdad que cualquiera esta exquisito, yo cada vez pruebo uno, pero tiene unas especialidades muy buenas. Tanto las pastas como las pizzas están espectaculares.
El trato es excelente, están pendientes en todo momento de cada mesa. Además tienen el detalle de invitarte al chupito. Es cierto que no es barato, pero merece la pena.
Espero volver pronto porque para mi es uno de los mejores de Valladolid.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
Valladolid, España
“De los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He ido a cenar con mi pareja ha este restaurante en varias ocasiones y siempre ha sido un lujo para los sentidos. El carpaccio de ternara con alcaparras y aceite de oliva esta expectacular, el pan de ajo es casero y delicioso. Recomiendo encarecidamente alguna de las pastas especialidad de la casa o cualquiera de ses pizzas. La atencion por parte del servicio es inmaculado, eficaz y muy agradable. Un precio muy razonable para la buena calidad y cantidad de sus platos, dos personas salen por unos 40€ con un entrante para compartir, pan de ajo, un segundo para cada uno, lambrusco y postre. Simpre tienen el detalle de invitar a licores, cosa que es de agradecer en un restaurante. Sin duda lo recomiendo y volveremos por alli.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor italiano donde he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad esq no es barato pero la comida es excelente sobre todo su plato estrella el escalope tarantella q también se puede pedir a domicilio

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente