“Repetiremos!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 129 de 429 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Italiana
“Repetiremos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos lo recomendaros unos compañeros y la verdad que excelente recomendación!!
De los mejores italianos que hemos estado. Las pizzas super ricas y originales.
Cantidad calidad precio muy bueno!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Me ha encantado !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

buena atencion, buena comida, buena musica ,,nos atendieron genial ,,y no salimoa a mas de 15 euros por persona,,,,,
Las pizzas increibles......
lo recomieno 100%

• 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“BUENO, PERO ME ESPERABA MÁS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En primer lugar, empezaré hablando de la comida, en este apartado es donde me llevé la decepción. Tras tantas buenos comentarios y opiniones sobre este restaurante, me esperaba mucho más. Quizás es que no acertamos con los platos que pedimos y no pudimos encontrar ese mundo de sensaciones de los que algunos hablan en sus comentarios, por lo que espero no tardando mucho intentar volver a ir en busca de esas sensaciones.

La calidad de la comida es buena, considerando la relación calidad-precio como normal (considero que lo que se paga es lo que vale), salimos a 23€ por persona (agua incluido) y comimos fenomenal (en cuanto a cantidad se refiere).

Hablando ahora del local, quizás estaría bien algo más de intimidad entre la gente que está entrando y la que ya está comiendo, por lo demás, decorados, velas en todas las mesas (incluso se nos apagó y nos la cambiaron), todo perfecto.

Valorando el servicio, solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR. Muy atentos en todo momento, sirviendo los platos en su debido momento, los platos que pedimos para compartir ya venían separados en dos platos diferentes. La verdad es que me he quedado impresionado con la atención al cliente de este restaurante.

Resumiendo, fui en busca de unas sensaciones que no encontré, pero que algún día espero encontrar. La relación calidad-cantidad-precio es normal y la atención al cliente ESPECTACULAR.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad, amabilidad y buen precio en un italiano de Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Otro de los lugares destacados en Valladolid... basta con ver su carta para darse cuenta de lo bien que tratan el producto! pizzas espectaculares, pasta autentica y sabrosa, un carpaccio que se sale del mundo de rico (imprescindible probar con su pan de ajo especial de la casa) y si te metes en 'territorio de carne' se te saltaran las lagrimas con ese riquisimo Osobuco, carne a la milanesa... y el apartado postre no desmerece para nada pero terminas bastante lleno con las generosas raciones. Ademas los dueños y camareros siempre estan pendientes y te hacen sentir como en casa

Visitado el septiembre de 2013
“El mejor Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

He podido ir a cenar en varias ocasiones con mi pareja y siempre estoy deseando volver. Tienen una carta sencilla pero muy variada, de entrante tienen un carpaccio de ternera espectacular, lo solemos acompañar con pan de ajo, el cual esta buenísimo. Luego siempre pedimos un plato para cada uno, la verdad que cualquiera esta exquisito, yo cada vez pruebo uno, pero tiene unas especialidades muy buenas. Tanto las pastas como las pizzas están espectaculares.
El trato es excelente, están pendientes en todo momento de cada mesa. Además tienen el detalle de invitarte al chupito. Es cierto que no es barato, pero merece la pena.
Espero volver pronto porque para mi es uno de los mejores de Valladolid.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida