“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Gijon, 100, 47009 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Valladolid

pucelanita5
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En un hotel suelo mirar más cosas, no solo que sea un super hotel de lujo y que las flores te canten una canción cuando llegues a la habitación. Una de las cosas que más miro, es la limpieza y este hotel la tiene, y excelente!
tanto nos gustó que dimos allí nuestra boda.
Como teníamos muchos invitados de fuera, quisimos darlo en un sitio que fuera también hotel y pudieran dormir donde se cenaba, sin tener que coger el coche, ni gastarse una pasa en taxi.
Además está cerca de la discoteca Kerala para continuar la fiesta cuando se acaba la del Hotel.
No solo tienen una limpieza perfecta, el trato de camareros y recepcionistas es extraordinario.
Hicieron de nuestro día, algo perfecto.
Siempre pendientes de nosotros, en todo momento.
Cualquier petición que les hacíamos , sin poner pegas nos lo solucionaban lo más rapido posible... y eso que les dimos guerra! ;)
Daban un toque romantico a nuestra boda a cada minuto que pasaba.
Detallistas.
Lo único que ví un poco que no m gustó de la habitación, fué que el jacuzzi era un poco pequeño.
De verdad, por lo demás, es un hotel de olé!
Por cierto, comida extraordinaria, te aconsejo que pruebes su lechazo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El pasado fin de semana nos alojamos en este hotel. A la llegada nos hicieron abonar la estancia por adelantado. La habitación regularmente limpia. Habia restos de dentrifico en el lavabo. No olía a limpio. El colchón abonbado y muy ruidosa la habitación. No volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013
Carvoeiro, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Primera visita en nuestro viaje a Santander. Muy fácil de encontrar al salir de la autovía, restaurante excelente y una perfecta parada. Personal muy amable, habitación limpia y adecuada. En nuestro viaje de regreso desde Portugal volveremos a reservar en el Conde Ansurez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cadrete, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El Hotel está muy aviejado y la atención deja mucho que desear. Lo de cuatro estrellas es una pequeña burla. Las camas deberían cambiarlas. No se te ocurra contratar el desayuno, salvo que quieras pagar más de 5 euros por comer un croasant, magdalena y un café en la barra de un bar. Desde mi punto de vista un verdadero "robo"

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Conde Ansurez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conde Ansurez

Dirección: Avd. Gijon, 100, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°17 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Conde Ansurez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde Ansurez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Ansurez Valladolid
Hotel Conde Ansurez En Valladolid

Si es el propietario o director del Conde Ansurez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.