“PESADILLA EN EL HOTEL” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Gijon, 100, 47009 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Valladolid
“PESADILLA EN EL HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Llegamos a hotel con intención de cenar, descansar y continuar el viaje. La recepción fue de película de terror, un sr desagradable que no fue capaz de informarnos de los horarios y servicios del hotel. Nos dejo claro que si queriamos cenar tenía q ser ya, eran las 22:00.
La habitación muy pequeña, olor desagradable, la cama de matrimonio pequeña, colchón de muelles y climatización obsoleta. El restaurante, si entra Chicote le da un infarto, un engaño. Recomienda en la carta lomo y jamón de Bellota, el jamon era jamon serrano, y el lomo de tercera. Sin probarlo se apreciaba claramente. Encima el camarero aseguraba que Si, que eran productos de bellota, tras ver q no colaba reconoció que no lo eran..Las chuletillas de lechazo tenían unos huesos que por su tamaño delataban claramente
que eso eran chuletas de cordero, las patatas fritas que lo acompañaban tenían sabor extraño y
ácido.. Y un vino de 30 € caliente y mal conservado. A la mañana siguiente solicitamos hablar con el director, que estaba previamente informado desde la noche anterior. Nos atendió en la recepción, con aires de macarra trasnochado, tras informarle de todo nos invito a pagar y a abandonar el hotel, negándose repetidas veces a facilitarnos una hoja de reclamaciones. 4 estrellas? De vergüenza.

• Se alojó el julio de 2014

Miranda de Ebro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Con motivo de una reunión familiar, nos alojamos una noche en el hotel el pasado mes de Abril. La ubicación del hotel está a las afueras de Valladolid, y se necesita transporte si se quiere ir al centro.
La atención en recepción, amable y eficiente. El ascensor está prácticamente en la misma recepción. Los pasillos pueden resultar un poco largos a ciertas personas, en mi caso no hubo problema y están bien señalizados. Las habitaciones de tamaño un tanto justo, pero cumplen, la limpieza de la habitación, buena. La calidad del sueño, buena también.
El desayuno correcto, y tengo que destacar la amabilidad del personal de la cafetería.
Nosotros no tuvimos problemas de aparcamiento, el hotel también dispone de parking privado.
Resumiendo, el hotel cumple a la perfección su cometido.

Consejo sobre las habitaciones: Se necesita transporte para ir al centro de la ciudad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santurtzi, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Escogimos este hotel por cercanía a un tanatorio donde reposaba los restos mortales de mi madre. Como digo ...de 4 estrellas ni soñar , habitaciones pequeñas , camas enanas...uno de mis hijos q mide 1,86 ..pues para q contar. Nos quedamos dos noches y a la segunda nos tuvieron q cambiar de habitación por que el aire no funcionaba. Limpio si estaba, es q ya lo que nos hubiera faltado. El desayuno continental , un zumo, un par de tostadas y un café y el 2º dia estaba otro camarero le pedimos lo que acabo de mencionar y nos dice que las tostadas son gorditas y que igual era mucho.....y tenia sus años el señor....educación 0....un poquito de por favor. Claro q la semana anterior estuvimos en el NH Balago ,y si es mas caro pero merece la pena ,eso si es un 4 estrellas con mayúscula.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 1º planta y todas eran iguales .....de pequeñas digo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
La Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos a las 23:00 horas, cansados de un viaje largo.Lo habíamos reservado con antelación precisamente para hacer noche en el camino y descansar de vuelo y kilómetros.Al llegar nos dimos cuenta de que había una boda, por la música y el jaleo.Nos imaginamos que eso no nos afectaría.Error: el ruido y la música, además de los gritos de los asistentes a la boda nos acompañaron a lo largo de la noche.Como nos asignaron una habitación en el primer piso (a pesar de haber reservado días antes) era como si estuviésemos en medio de la fiesta.Decidimos esperar un tiempo prudencial y dar un margen, pero a las tres de la mañana, hartos de no pegar ojo nos decidimos a llamar a recepción, fue inútil, nadie contestaba.Finalmente a las cuatro de la mañana nos contestaron (a gritos porque ni el de recepción se oía a si mismo) que lo solucionarían en 10 minutos. Un cuarto de hora más tarde la gente empezó a calmarse, algunos se fueron y otros subieron a sus habitaciones, lo sabemos por los ruidos, voces, portazos y demás expresividades que manifestaron hasta las CINCO de la madrugada. Por lo que se ve, este hotel anticuado en la decoración, con un olor a detergente en las habitaciones que quemaba los ojos,no sirve para dar un servicio básico como es proporcionar descanso a su clientela.Nos parece estupendo que se especialicen en bodas pero si no pueden sostener un doble modelo de negocio por falta de infraestructura,medios o verdadera profesionalidad deberían ser honestos y al menos disculparse o dar las gracias después de cobrarnos la habitación al día siguiente.Por supuesto pedimos una hoja de reclamaciones, pero "no la encontraban"!!, tampoco contestaba al teléfono el director...en fin, al final la hoja apareció y pudimos expresar nuestra queja.Sobran las estrellas en un mal llamado hotel.Se me olvidaba: cama malísima.Televisión del año de la patata.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel situado a las afueras de Valladolid ,junto a la la carretera de Salamanca,excelente trato ,llegamos muy tarde ,lo cogimos de paso por que ya era tarde para seguir conduciendo y el cansancio afloro.
Cenamos en la cafetería unos sanwich calientes recién hechos , el trato del camarero ejemplar ,muy profesional, la recepcion muy amable y el encargado del turno muy amable y atento.
La habitación dentro de lo esperado ,ya que el hotel es un tanto antiguo ,pero bien ,tuvimos un problema con la Tv y el hombre de mantenimiento no tardo ni cinco minutos en atendernos y repararlo.
Bien de limpieza ,buena cama ,buen baño y buena sonoridad.
El precio sin desayuno 56€ para un cuatro estrellas.
Lo recomendaria,pena no haber llegado antes para probar su restaurante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Conde Ansurez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conde Ansurez

Dirección: Avd. Gijon, 100, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°17 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Conde Ansurez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde Ansurez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Ansurez Valladolid
Hotel Conde Ansurez En Valladolid

Si es el propietario o director del Conde Ansurez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.