“No contrateis "habitación con terraza"” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
Montero Calvo, 16-18, 47001 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Valladolid
“No contrateis "habitación con terraza"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que llaman habitación con "terraza" no es mas que una buhardilla cerrada a la que se ha quitado un trozo de techo, para llamarlo "terraza". Desde el sofà sólo se ve una pared de 2 m de altura, situada a 3 m de la puerta-ventana, que es la única abertura de la habitación. Por este motivo la habitación, aunque es grande, resulta claustrofóbica.
Me siento estafada por la inmensa diferencia entre lo que yo pensé que contrataba (por el precio que pagué) y lo que me encontré.
Además, aunque yo manifesté mi interés por ver la procesión del Viernes Santo por la tarde, que era posible ver desde algunas habitaciones o dependencias del hotel, no encontré ninguna colaboración por parte del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación con terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El Hotel Amadeus se encuentra en una calle peatonal en el centro de Valladolid. Tiene muy buen acceso a toda la zona turística.
La habitación y el baño amplios y muy limpios. El baño cuenta con bañera y secador de pelo. Ventanas bien aisladas.
Lo que destaca en este hotel es la amabilidad del personal. Desde recepción nos acompañaron a la puerta del parking para indicarnos como meter el coche en el ascensor ya que la entrada está en curva. La plaza de aparcamiento era amplia y no tuvimos problemas para utilizar el parking. Incluso nos ofrecieron dejar el coche en el parking tran hacer el check out por si queríamos seguir visitando la ciudad. Todo un detalle por su parte.
Un hotel muy recomendable y con buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas solo están disponibles en la primera planta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Bien ubicado. Tranquilo. Bonito. Cuidado. Limpio. Amplio. Trato amable. Precio razonable en la fecha de nuestra estancia.
Totalmente recomendable. Al parking se accede por ascensor y limita la entrada de coches grandes, a cambio un precio muy razonable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
san fernando cadiz españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel esta muy bien situado en el centro y además tiene parking.Estuvimos en una habitación triple magnifica tanto de tamaño como de bien cuidada y con la calefacción muy bien regulada.El baño es muy grande y tiene bañera y ducha aparte,la cama doble era gigante.El desayuno sin embargo deja mucho que desear ,nos sirvieron unas tostadas que eran de pan congelado calentado en microondas y el comedor no esta arreglado para tal efecto sino que el mismo señor que esta en recepción viene y te lo sirve.Creo que no corresponde a la categoría del hotel y esto lo desmerece mucho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Pasé el último fin de semana de noviembre con mi novio y la verdad es que nos gustó mucho el hotel. Lo primero por su ubicación porque está muy céntrico para poder conocer Valladolid de una forma cómoda a pie. La habitación estaba perfectamente limpia y cuidada y no le faltaba detalle, además la temperatura de la calefacción era muy agradable, lo que en esas fechas se agradece. El personal fue muy agradable y muy correcto también. Lo único negativo que encontramos es que al estar tan céntrico por la noche se escuchaba cuando pasaba alguien gritando o así, aunque al dar la habitación a una calle peatonal no te das cuenta de si hay tráfico.
En conjunto, y en relación el precio con la ubicación y el servicio recibido es un hotel muy recomendable para visitar Valladolid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Montero Calvo, 16-18, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus En Valladolid
Hotel Amadeus Valladolid Opiniones
Hotel Amadeus Opiniones
Amadeus Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.