“Muy bueno para las fiestas de Valladolid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atrio

Añadiste el Atrio a tu lista de perfiles guardados
Atrio
4.0 de 5 Hotel   |   Nunez de Arce, 5, 47002 Valladolid, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Valladolid
Madrid
“Muy bueno para las fiestas de Valladolid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Con motivo de las fiestas de Valladolid reserve este hotel y me sorpredió. Al principio tenía miedo de no poder dormir, pero está en la zona de tapas de la Catedral pero en una calle perpendicular donde no hay jaleo. El hotel es de cuatro estrellas sin grandes lujos pero limpio y adecuado. Destacaría la atención de la recepcionista, muy amable y atenta me buscó el teléfono de restaurante y además me hizo una ruta turística por la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

estuvimos sólo el fin de semana, realmente más días no lo aguantamos: colchones blandos, habitación enana, calor insoportable, olores en el baño, nos dieron la abuhardillada por que la pedían casi todos....no quiero saber cómo eran las otras, encima pagas 4 estrellas cuando no las merece, sólo le salva la ubicación pero creo que a un precio excesivo.Un hotel que no recomiendo

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

todo el hotel huele fatal, a agua retenida. las camas tienen un cabecero de mader fina grapada a la pared que se cae, el desayuno muy pobre.
las paredes como si no existiesen, se oye todo lo que ocurre en la planta.
todas las habitaciones son interiores (exepto dos , lo se por las ventanas de la fachada) y dan a un patio enano.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Hemos estado un finde semana en el hotel, concretamente del 5 al 7 de febrero y la experiencia ha sido..
Por un lado el calor insoportable de la habitacion ha hecho que durmiesemos con el velux abierto en pleno mes de febrero en valladolid. La calefaccion supuestamente apagada y el calor inhumano..
Olores insoportables a tuberia a la entrada de la habitacion, q bueno era como un mini agujero de lo pequeña q era.No tengo claro yo que este hotel tengo 4 estrellas como tal. La unica cosita buena la ubicacion..pero claro al estar a 70 mts de la catedral, oyes el ruidito de las campanas que da gusto..
¿MI OPINION? buscaros otra opcion porque esta no merece la pena..

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Pasamos dos noches en este hotel en Julio y nos encantó. Muy buena situación al lado de la Catedral , plaza Mayor, zona de tapeo y restaurantes. Es un hotel pequeñito y tranquilo y lo mejor........ internet gratis. El recepcionista muy amable. Volveremos.

• Me gustó — situación, amabilidad del personal, internet gratuito
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Atrio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrio

Dirección: Nunez de Arce, 5, 47002 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atrio 4*
El Hotel Atrio está ubicado en pleno centro histórico y financiero de Valladolid, delante de la Catedral y junto a la plaza mayor, a pocos metros del teatro calderón y del museo nacional de escultura. El hotel dispone de parking con acceso directo desde el hall del hotel.Todas las habitaciones disponen de camas de anchos y largo especiales, minibar, caja fuerte, tv pantalla plana, aire acondicionado y acceso directo y gratuito a internet de alta velocidad. El baño está completamente equipado con bañera ó gran ducha, secador y albornoz.El hotel Atrio ofrece salas polivalentes para reunione de empresa con acceso wifi a internet y medios audiovisuales. Una gran variedad de coffes y almuerzos de empresa están disponibles.El servicio de desayuno es buffet y dispone de mas de 60 productos de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atrio En Valladolid
Atrio Valladolid
Hotel Atrio Valladolid Ciudad
Hotel Atrio De Valladolid
Valladolid Hotel Atrio
Atrio Hotel Valladolid
Hotel Atrio Valladolid Telefono
Hotel El Atrio Valladolid

Si es el propietario o director del Atrio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.