“Camas incómodas y sin cepillo de dientes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Valladolid

Añadiste el Novotel Valladolid a tu lista de perfiles guardados
Novotel Valladolid
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
Madrid, Spain
“Camas incómodas y sin cepillo de dientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuve pasando la noche de Nochebuena en Valladolid. He de decir que el hotel es correcto para el tipo de hotel que se espera uno encontrar. Está limpio y es acogedor. La única pega que le puedo poner es que la cama me pareció bastante incómoda. Suelo dormir bien y esta cama me hizo pasar una noche mala, mala. He de reconocer que no sabría decir si fue la cama o la almohada. También quiero decir que no tenían cepillos de dientes de cortesía en el hotel. Me pareció bien que no los tuviesen en la habitación, muchas veces un gasto innecesario que acaba llevándoselos la gente (yo el primero) y se acaban pudriendo el los armarios de nuestras casas. Pero que ni si quiera los tenga en recepción me parece algo peor. De todas formas quiero ser constructivo y si volviese a Valladolid me hospedaría sin problemas en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Este verano mi mujer y yo nos alojamos en este hotel con nuestro hijo de 3 años para pasar un fin de semana en su piscina. (se puede leer mi crítica más atrás).

Este fin de semana hemos vuelto con 30 grados menos para efectuar las compras de Navidad y he decir que si la otra vez nos gustó el hotel esta vez nuestra estancia ha sido de 10.

Intentaré no alargarme ya que hay crítica anterior. Sólo destacar el trato del personal desde que cruzas la puerta es inmejorable, familiar, cercano, cariñoso con nuestro niño...

Sinceramente recomiendo este hotel a todo el mundo que viaje a Valladolid, ya que aunque no está muy céntrico está muy bien comunicado y uno está donde quiere en 5 minutos en coche. Y eso le da la ventaja al hotel de ser silencioso y tranquilo por las noches.

Buffet de desayuno sencillo pero de mucha calidad y variado, Wifi gratis, pequeña zona de juegos para niños...

Por último destacar que las 2 chicas de cafetería son un encanto de niñas que nos atendieron fenomenal.

Estoy seguro que volveremos a este hotel cuando viajemos a Valladolid y animo a todo el mundo a que lo haga.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, limpio, cómodo y con un trato superprofesional y amabilísimo de todo su personal.
El desayuno buffet muy completo con constantes reposiciones.
Habitación y baño amplios y limpios.
Estuvimos 4 noches con nuestras hijas de 3 y 5 años.

• Se alojó el diciembre de 2011
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Tanto el trato personal como la calidad humana es escelente. Bien por el Wifi gratis, Habitacion con un buen baño. Precio de cenas en habitacion un poco caras y de camara en habitacion igual. LImpieza muy bien

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hotel moderno, bien ganadas las 4 estrellas. Buena situacion, zona tranquila con espacios para aparcar. Buena opcion para visitar Valladolid.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Dirección: C/ Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°10 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.