“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Valladolid

Añadiste el Novotel Valladolid a tu lista de perfiles guardados
Novotel Valladolid
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Valladolid
Vitoria-Gasteiz, España
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado cinco noches con dos niños en este hotel.De espacio la habitacion se queda justita para cuatro.El baño amplio con ducha y bañera..muy comodo.Todo bastante limpio aunque la moqueta necesitaria un cambio porque esta un poco sobada.La insonorizacion fabulosa..no se oye ningun ruido de ningun tipo.Muy bien.Una de las pegas gordas que le he encontrado es que no hay armario..solo un colgador con cinco perchas y cuatro baldas abiertas muy pequeñas.Muy mal para dejar la ropa..sin poder meter en ningun lado la maleta ni colgar nada en condiciones..Los empleados tanto de cafeteria como recepcion muy amables.Tuvieron muchos detalles con los niños y les dan regalito de bienvenida y de despedida.El cuarto de juegos entretenido aunque no es gran cosa.Encontramos sitio para aparcar todos los dias en la puerta.Otra pega es q en los alrededores solo hay un mc donals...nada para poder desayunar o cenar en los alrededores.El centro a 20 m andando. El desayuno correcto..aunque todos los dias desayunamos lo mismo..hay poca variedad y salvo el primer dia que habia una tortilla estupenda el resto de los dias era precocinada...yogures..fruta..embutido..y bolleria eso ai reciente.En general salvo alguna cosilla estuvimos a gusto y descansamos..creo que repetiriamos en este hotel si volvieramos a valladolid.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias respecto a nuestro producto, sin duda los haremos llegar al departamento central correspondiente para que lo estudien.

Le ruego se ponga en contacto conmigo en su proxima estancia en Valladolid para poder gestionar personalmente su reserva.

Jose Antonio Basterra
Director

Pamplona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos ido esta semana santa y la impresión general del hotel ha sido buena pero la persona que nos atendió al hacer el check-in no fue nada amable.
La sala de cine para los niños nos gustó mucho y los desayunos a la altura de Novotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NOVOTELVLL, Director de Recepción en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Valladolid. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Sabemos lo importante que es el servicio que prestamos desde recepcion a todos nuestros clientes por ello le rogaria me contactara en su proxima estancia a Valladolid para dejarnos demostrarle que se trató de algo puntual y no repetitivo.

Vanesa Velasco
Jefe de Recepcion
Caceres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel, porque estaban todos los del centro ocupados. La habitación básica, la cama sin sábana superior, sólo nórdico. Dispone de ducha y bañera. No tiene armario, sólo baldas donde dejar la ropa y colgarla. El parking 12€/día, aunque suele haber sitió en la calle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Jose Antonio Basterra
Director
Vilaboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel aparte de estar bien situado, en una zona tranquila y sin ruidos. Se destaca también por el buen trato de su personal, siempre atentos. Las habitaciones muy limpias y muy confortables, bastante completas.

Recomiendo este hotel para pasar unos días

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Nuestro objetivo prioritario en Novotel es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis.

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Dirección: C/ Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°6 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°10 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.