“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Valladolid

Añadiste Novotel Valladolid a tu lista de perfiles guardados
Novotel Valladolid
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos con los peques, la cama de los peques era un sofá cama. La de matrimonio muy ancha y cómoda. Tienes conexión a internet desde la habitación y WiFi gratuito. Lo único que no me gustó fue la moqueta del suelo....no lo veo nada higiénico... El baño muy limpio.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Efectivamente sus hijos son nuestros invitados, segun nuestra politica familiar pueden alojarse sin suplemento hasta 2 niños menores de 16 años compartiendo la habitacion con sus padres. Ademas pueden disfrutar de piscina exterior y zona infantil.

Una vez más, muchas gracias por su confianza

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel muy tranquilo con buena ubicación. Personal muy amable, habitaciones comodisimas. Tienes bañera y ducha para elegir. El desayuno completísimo y de calidad. La restauración acorde con la categoría del hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Valladolid. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Un saludo
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no esta en el centro, es buena elección. Sobre todo, si llevas mascota. Un sitio moderno, práctico y bueno!! Os lo recomiendo!! Las habitaciones son muy completas y no te falta de nada. El acceso bueno. La atención maravillosa. Nos gusto el sitio y nos sentimos muy bien tratados.
Serafín

• Se alojó el mayo de 2014
NOVOTELVLL, Gerente en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014

Un saludo

Jose Antonio Basterra
Director

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Dirección: C/ Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°7 de hoteles para familias en Valladolid
N.°11 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.