“Cuiden a sus clientes, es su mejor publicidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lasa Sport

Añadiste el Lasa Sport a tu lista de perfiles guardados
Lasa Sport
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Rueda 187 | Covaresa, 47008 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Valladolid
Vienna, Wien, Austria
“Cuiden a sus clientes, es su mejor publicidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Pésimo Hotel, Si! Conozco esta ciudad, y elegí este hotel por su ubicación, buscaba algo tranquilo y si, pero lo peor estaba por llegar. Mi visita fue por una competición deportiva, descanse bien, pero mi sorpresa fue que al día siguiente me fue imposible desayunar, ya que estaba totalmente abarrotado, no se de donde salio tanta gente, creo yo que estarían alojados como yo, porque no me explico que se acercara tanta gente allí, para solo desayunar, Pues bien si realmente estábamos todos alojados porque no reforzaron el servicio de desayunos. La camarera encargada de ello estaba colapsada, no daba abasto, la pedí dos veces que me atendiera y muy amablemente me comunico que si, en un momento, pero ya no insistí mas, ella no tenia la culpa. La culpa los encargados de organizar este hotel, no apareció nadie por ahí, solo estaba la citada camarera, una pena de dejadez, luego estos empresarios se quejan, y solo saben explotar,con una sola persona, pues mas atentos señores!! o sino dejen de jugar a empresarios. Esto no es un juego, hay mucha gente que viven sus familias de estos trabajos, y por desgracia yo no volveré a este hotel, lo primero por irme a una competición sin desayunar, y los segundo por la imagen de dejadez, que es lo que se ve,no me imagino lo que no se ve.

Es solo una critica para mejorar, Gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

celebramos nuestra boda y todo fue positivo: la atención, el precio del banquete, la comida, pertenecen a la asociación de asadores de Valladolid y el horno de leña es de verdad y con estrella, recomendable 100% para comer el típico lechazo castellano.

las instalaciones son grandes, luminosas, remodeladas y con encanto.

las habitaciones están muy bien.

Lo peor que tiene este hotel si es que se va a visitar la ciudad es que está muy lejos y el acceso en bus urbano es un poco deficitario, desde luego que para ver la ciudad es mejor alojarse en el centro, que está lleno de hoteles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad. Es perfecto para descansar si vas en coche porque el centro de la ciudad está bastante lejos. La relación calidad-precio nos pareció muy buena, aunque podría incluir el desayuno y sería perfecto. La chica de recepción fue muy amable con nosotros, atendiendo a cada una de nuestras necesidades. La habitación era grande y muy limpia, con una buena calefacción. Lo único que nos pareció caro, fue el desayuno que tomamos en el bar, ya que nos cobraron 7 euros por dos cafés y dos piezas de bollería.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve en este hotel alojada con mi novio 2 noches, la habitación era amplia y limpia, la cama era enorme, y lo que mas me llamo la atención, que tiene todos los detalles que puedas imaginar. No hace falta llevar ni gel de baño puesto que hay un dispensador en el baño, espejo ampliador... Todo genial. Tiene una pequeña nevera la habitación, en la cual te reponen diariamente dos botellas pequeñas de agua. Respecto a la comida y tal no puedo opinar porque comíamos fuera pero me parecieron precios bastante elevados en la carta.
Tiene un amplio aparcamiento gratuito, y la caja fuerte de la habitación también es gratuita.
Me pareció algo muy bueno por 47 euros noche que pagamos.
Lo unico negativo que le veo a este hotel (para mi era positivo) es que no esta en el corazón de Valladolid, sino en las afueras, aunque en 3 min en coche estas en el paseo de zorrilla, y esta todo muy bien señalizado. Volveria sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 119, no daba al parking y era muy calida aunque tenía un regulador del termo...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta claro que resulta llamativo y tentador un hotel de 4 estrellas a 50 E/noche. Pero nada mas lejos de la realidad. Viajo mucho y he estado en hoteles de 3 estrellas mejores que este. Las habitaciones tienen menos iluminacion que las cuevas de Mordor. Para leer tienes que ponerte la luz del movil. La habitacion nada tiene que ver con la de la foto, eso debe ser la suit. El internet es gratuito, no me extraña, porque para coger señal tienes que meterte el la recepcion con la recepcionista. Esto ultimo tampoco lo recomiendo porque el personal no es muy amable. Vamos es un hotelucho de poca monta con parking y hall grandes pa la foto!. Recomendable para los ejecutivos con el traje de zara del 60 %

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Lasa Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lasa Sport

Dirección: Carretera de Rueda 187 | Covaresa, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lasa Sport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lasa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Sport Valladolid
Hotel Lasa Sport En Valladolid
Lasa Sport Hotel Valladolid
Lasa Sport Valladolid Hotel
Lasa Sport Opiniones
Valladolid Hotel Lasa Sport

Si es el propietario o director del Lasa Sport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.