“Habitaciones contaminadas con humo de tabaco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lasa Sport

Añadiste el Lasa Sport a tu lista de perfiles guardados
Lasa Sport
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Rueda 187 | Covaresa, 47008 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Valladolid
“Habitaciones contaminadas con humo de tabaco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me aloje en una habitación triple de buen tamaño y baño amplio, escasa luz natural y sin vistas, pues estaba en la segunda planta y la única ventana que tenia era una velux en el techo, con mi familia en fin de semana. Al entrar en la habitación ya olía algo a tabaco (soy no fumadora e iba con niños pequeños) pero lo que no me podía imaginar es que ese olor se convertiría en un aire totalmente viciado que como a las 3 de la mañana me despertó. Además se estaba celebrando una boda y desde la habitación se sentía la música de la discoteca hasta altas horas de la madrugada, así que no pude descansar casi nada. También le ocurrió lo del olor a tabaco a unos familiares que se alojaban en otra habitación de la segunda planta. No puse queja pues iba con prisa pero espero solucionen este desagradable inconveniente del sistema de ventilación de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es un hotel excelente por su calidad/precio, el parking es gratis, la amabilidad del personal es excelente y el servicio de restaurante muy bueno, existen platos combinados y carta.
Hace unos tres años me aloje varios días en este hotel y estuve super encantada por eso siempre que viajo a Valladolid me hospedo alli.
Hay hoteles que con los años se van deteriorando, pero este realmente continua siendo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la parte de los jardines y la piscina.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Vienna, Wien, Austria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Pésimo Hotel, Si! Conozco esta ciudad, y elegí este hotel por su ubicación, buscaba algo tranquilo y si, pero lo peor estaba por llegar. Mi visita fue por una competición deportiva, descanse bien, pero mi sorpresa fue que al día siguiente me fue imposible desayunar, ya que estaba totalmente abarrotado, no se de donde salio tanta gente, creo yo que estarían alojados como yo, porque no me explico que se acercara tanta gente allí, para solo desayunar, Pues bien si realmente estábamos todos alojados porque no reforzaron el servicio de desayunos. La camarera encargada de ello estaba colapsada, no daba abasto, la pedí dos veces que me atendiera y muy amablemente me comunico que si, en un momento, pero ya no insistí mas, ella no tenia la culpa. La culpa los encargados de organizar este hotel, no apareció nadie por ahí, solo estaba la citada camarera, una pena de dejadez, luego estos empresarios se quejan, y solo saben explotar,con una sola persona, pues mas atentos señores!! o sino dejen de jugar a empresarios. Esto no es un juego, hay mucha gente que viven sus familias de estos trabajos, y por desgracia yo no volveré a este hotel, lo primero por irme a una competición sin desayunar, y los segundo por la imagen de dejadez, que es lo que se ve,no me imagino lo que no se ve.

Es solo una critica para mejorar, Gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

celebramos nuestra boda y todo fue positivo: la atención, el precio del banquete, la comida, pertenecen a la asociación de asadores de Valladolid y el horno de leña es de verdad y con estrella, recomendable 100% para comer el típico lechazo castellano.

las instalaciones son grandes, luminosas, remodeladas y con encanto.

las habitaciones están muy bien.

Lo peor que tiene este hotel si es que se va a visitar la ciudad es que está muy lejos y el acceso en bus urbano es un poco deficitario, desde luego que para ver la ciudad es mejor alojarse en el centro, que está lleno de hoteles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad. Es perfecto para descansar si vas en coche porque el centro de la ciudad está bastante lejos. La relación calidad-precio nos pareció muy buena, aunque podría incluir el desayuno y sería perfecto. La chica de recepción fue muy amable con nosotros, atendiendo a cada una de nuestras necesidades. La habitación era grande y muy limpia, con una buena calefacción. Lo único que nos pareció caro, fue el desayuno que tomamos en el bar, ya que nos cobraron 7 euros por dos cafés y dos piezas de bollería.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lasa Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lasa Sport

Dirección: Carretera de Rueda 187 | Covaresa, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lasa Sport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lasa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Sport Valladolid
Hotel Lasa Sport En Valladolid
Lasa Sport Hotel Valladolid
Lasa Sport Valladolid Hotel
Lasa Sport Opiniones
Valladolid Hotel Lasa Sport

Si es el propietario o director del Lasa Sport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.