Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mozart para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mozart Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Mozart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Mozart Hotel
Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
Lisboa
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Mozart para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel está en un edifício con estilo, muy bonito, en un encantador rincón del centro histórico de Valladolid, cerca de todo y accessible en coche. Hasta tiene garaje justo al lado, y algun espacio frente a la entrada del hotel reservado a sus clientes.
Mi estancia fué muy agradable por la habitación amplia y limpia, perfectamente equipada, me gustó el estilo clásico de la recepción y sobre todo de la cafetería que es encantadora, la atención muy buena, en una palabra: confortable. La única pega es la posición de la tele, fija en la pared lateral de la habitación, que no permite verla bién.
Seguro que volveré.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    43
    7
    2
    0
Ver opiniones para
16
39
5
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente ubicación a 5 minutos de la plaza mayor, silencioso. Funcional muy limpio con decoración moderna en sus amplias habitaciones, cama de matrimonio 2x2, buen trato, gran relación calidad/precio.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DONOSTIA
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Reserve este hotel por la puntuacion ya que he estado en muchos de mas categoria en Valladolid,me encanto,familiar,centrico,limpio y nuevo,precioso diseño de habitacion y baño,silencioso,en una calle pequeña detras del corte ingles,en el propio hotel una cafeteria con terraza bastante frecuentada,donde todo lo hacen con mucho mimo,sin duda mi hotel para ir sola o en pareja,unico incoveniente una reunion en la entrada para vender algo y gritos y gritos que distorsionaban la tranquilidad de este precioso hotel

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuve alojado el mes pasado con unos amigos mientras visitamos la ciudad con motivo de la Semana Santa. Elegimos el hotel porque, a pesar de su buena ubicación no se disparaba de precio y fue una agradable sorpresa. El hotel está totalmente reformado, bueno, el hotel completo no, solo las habitaciones, que parecen corresponder mas a un hotel de 4 estrellas que de tres.
Las habitaciones bastante bien de tamaño con un baño muy espacioso. Y el chico de recepción muy atento, nos ayudó a planificar la jornada.
El desayuno tiene buena variedad, una pega que le pongo es que no es buffet.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

He pasado una noche en este hotel por motivos de trabajo. Lo más destacado es, tal vez, su ubicación que es realmente excelente; pero no aporta mucho más. Resultó bastante ruidoso y, un detalle: nos dieron de desayunar en la cafetería del hotel un simple café con leche y una tostada. El desayuno estaba incluido en el precio pero, la verdad, es algo a lo que ya no estamos acostumbrados, puesto que el desayuno suele ser algo que cuidan mucho en cualquier hotel hoy en día.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mozart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mozart Hotel

Dirección: Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mozart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Valladolid
Hotel Mozart En Valladolid
Mozart Hotel Valladolid
Mozar Hotel Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mozart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.