Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillamente perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
3.0 de 5 Hotel   |   Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Valladolid
Certificado de excelencia
Villaviciosa de Odon, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Sencillamente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel perfecto para un fin de semana urbano, buena habitación en tamaño, equipamiento (Hasta con equipo de CD), buena cama y cuarto de baño suficiente con sus ameties, todo muy limpio, céntrico y con un personal de recepción encantador, facilitando lo que necesites, ya sea información sobre la ciudad, así como la ocupación del parking fuera de horario, sobre el desayuno bien en la cafetería del hotel, pero un poco caro para no ser bufete, en cualquier cafetería de la zona sale más barato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 208 en la que estuve, da a la calle y no esta nada mal, desconozco las demás.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    58
    8
    3
    1
Ver opiniones para
20
52
6
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Majadahonda, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un tres estrellas muy bien equipado. Muy bien situado: en pleno centro de la ciudad. Buen servicio: muy amables. Habitaciones amplias y limpias. Pero ... ... la insonorización de la habitación 107 en la que me hospedé es muy mala; se podían oir perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado.
Y por eso digo que es una lástima. Tiene todas las cualidades para ser un hotel excelente, pero falla en algo que a mí me parece fundamental: la insonorización de las habitaciones.
Cuando vuelva a Valadolid me gustaría hospedarme en este hotel, pero con la condición de que hayan corregido este problema.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me alojé recientemente en este hotel y estoy muy satisfecho por la elección. Habitaciones reformadas recientemente muy cómodas y funcionales, con cierto encanto, céntrico, buen servicio, wi-fi gratis. Muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este fin de semana hemos estados alojados en este hotel. La ubicación es perfecta en el centro de Valladolid. El coche lo teníamos aparcado en el parking del hotel. Muy limpio y bien insonorizado, a excepto de las ventanas que dan a la calle. Se oye mucho el ruido de la calle.
Es un tres estrellas que ya a muchos de cuatro les gustaría.
Lo recomendamos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado 4 días en el hotel. Muy bien situado. Limpio y personal amable. Diría que un 3* realment de 4*. Wifi gratuito. Parking. Las habitaciones de la cuarta planta tienen una ventana alta y pequeña, mejor alojarse en la plantas 1 a 3.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Valladolid
N.°7 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°8 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Número de habitaciones: 41
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en una casa residencial burguesa de 1872 y con habitaciones reformadas en el año 2010, podrá disfrutar de nuestras modernas instalaciones en el corazón de Valladolid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Valladolid
Hotel Mozart En Valladolid
Mozart Hotel Valladolid
Mozar Hotel Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.