“Turismo” 5 de 5 estrellas

Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Valladolid
“Turismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estupendo hotel. Es de tres estrellas pero parece de cuatro. Bien situado en el centro. Aparcamiento al lado y no caro.moderno y limpio. El recepcionista muy atento y dando lugares para comer y demás.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tanto el hotel como su personal son fantásticos. Está totalmente reformado, todo muy nuevo y limpio. Además la ubicación es perfecta, ya que se encuentra muy cerca del centro (a pié) y el personal es atento y agradable, muy colaboradores y profesionales.
Por ponerle un "pero" tengo que decir que el parking del hotel es muy, muy pequeño. Si vienes con un coche grande búscate otro parking, ya que tienes que meter el coche con calzador, pero por todo lo demás lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Moreda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos dos noches en Valladolid, nos alojamos en el Hotel Mozart después de buscar por internet otros hoteles, ver opiniones de usuarios, etc. Nos decidimos por este hotel por lo bien situado que está, en el puro centro de la ciudad, no necesitas coger ningún tipo de transporte. Ya al hablar para reservar, nos gustó el trato "cercano" y atento del chico que nos atendió al teléfono, nos dió todo tipo de información, nos gestionó todo correctamente. LLegamos al hotel y la sorpresa fué importante, ya que cuando viajamos, no es costumbre que te alojen en las fotos de las habitaciones que enseñan los hoteles en sus páginas, pero casualmente en el hotel Mozart no fué asi, te encuentras con lo que ves en las fotos. Sorpresa muy agradable, la limpieza un 10, las instalaciones perfectas, el personal encantador, todo tipo de facilidades para todo. Quedamos realmente satisfechos, una experiencia para repetir. Os lo recomiendo. Raúl García, Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 104, una habitación amplísima y cómoda, con dos balcones a diferentes calles.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado el 21 de junio y debo reconocer que para ser tres estrellas, es un buen hotel y las habitaciones son realmente como salen en fotos y muy limpias y acogedoras, personal muy atento y se duerme realmente bien. No hace falta coche , pues el hotel se encuentra en zona centrica y peatonal y tienes todo a mano y la estación de tren a 10 minutos andando y a mitad de recorrido tienes información turismo. Debe estar reformado pues esta muy nuevo y tiene buen precio, se puede recomendar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El personal de recepción es muy amable. En mi llegada el ascensor no estaba disponible, y el recepcionista, a pesar de mi negativa por no poner en un compromiso, me subió la maleta, cosa de agradecer, porque pesaba muchísimo.
Las habitaciones son amplías, con cama cómoda y baño muy limpio. Además, está ubicado a 5 minutos de la Plaza Mayor y en una zona comercial.
Duspone de un bar con una terraza muy agradable para tomar un refrigerio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

N.°4 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 67 €
Ubicado en una casa residencial burguesa de 1872 y con habitaciones reformadas en el año 2010, podrá disfrutar de nuestras modernas instalaciones en el corazón de Valladolid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mozart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Valladolid
Hotel Mozart En Valladolid
Mozart Hotel Valladolid
Mozar Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Mozart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.