“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 428 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: USD 3 - USD 26
Cocina: Cafetería, Tapas, Pub restaurante
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Rivera, nace con el deseo de ofrecer un rincón en el centro de la ciudad, un Espacio Gastronómico con un concepto diferente. Gracias a todos. Os esperamos!!!Rivera, born with the desire to provide a corner in the city center, a gastronomic space with a different concept. Thank you all. I hope!!
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos comiendo en la terraza con amigos y pasamos un momento muy agradable. La carta no es muy amplia pero es completa ya que tienes desde risotto o pulpo a la brasa hasta secreto o un chuletón exquisito. Tienen gran variedad de vinos y la relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta que todos los productos son de primera.

Después nos tomamos una copa preparada con esmero. En resumen, un lugar muy recomendable si quieres comer y beber bien! No dejéis de visitarlo si podéis, merece la pena!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Comida rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en la terraza comiendo. Nos dejamos guiar por el camarero, y pedimos de entrante un risotto, muy bueno. De segundo,un amigo que ya había ido, nos dijo que el chuletón estaba muy rico y no decepcionó,hacía tiempo que no comía uno así. De postres, tarta de queso y brownie, caseros, muy buenos. Recomendable por calidad y precio, seguro que repetiremos!!

“Buena comida de mercado. Fantásctica presentación y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Espacio pequeño pero muy cuidado. Con excelente ubicación. Amplia carta de platos sencillos pero muy bien elaborados, cocineros y camareros muy profesionales (y rápidos)
Buena relación calidad precio, teniendo en cuenta la alta calidad del producto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Llanera, España
“UN GRAN HALLAZGO GASTRONOMICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos el sábado cenando y la verdad es que fue estupendo, pedimos el pulpo a la brasa , el risotto de setas y foie y los medallones de solomillo, estaba todo delicioso y en su punto y el servicio no podía ser más amable. De verdad que es un sitio para recomendar y tiene muy buena relación precio calidad, nosotros volveremos seguro

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se ha convertido en nuestro restaurante de referencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Pasamos una velada estupenda, la comida estuvo excelente así como el trato, muy cordial y familiar. El lugar es muy céntrico, lo que le convierte en el sitio y ideal para empezar una noche con amigos, ya que alrededor hay muchos sitios donde poder tomarse una copa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente