“Contemporáneo, creativo, económico y agradable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 371 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: USD 4 - USD 30
Cocina: Española, Tapas, Cafetería, Pub restaurante
Descripción: Rivera, nace con el deseo de ofrecer un rincón en el centro de la ciudad, un Espacio Gastronómico con un concepto diferente. Gracias a todos. Os esperamos!!!Rivera, born with the desire to provide a corner in the city center, a gastronomic space with a different concept. Thank you all. I hope!!
“Contemporáneo, creativo, económico y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos cenando cuatro amigxs tras la recomendación del propio TripAdvisor y no nos defraudó. El espacio es pequeñito y muy agradable, en plena plaza mayor. Como no tenían sitio dentro, nos invitaron a sentarnos en la terraza, en la que con calefacción, se estaba genial.
El trato de los camareros inmejorable. Amables sin ser pedantes y atentos y simpáticos si ser plastas.
La comida riquísima. Nos quedamos con ganas de probar el ceviche (se les había acabado y para compensar nos invitaron a los cafés/chupitos). Pero las tostas de sardinas, el calamar, el provolone, el bacalao, y hasta los postres, riquísimo y creativo sin ser snob.
En cuanto a la carta, me encantó que fuese cerrada y con apuestas muy concretas y precisas (me ponen de los nervios las cartas que tienen mil cosas, me hacen sospechar). Pero eché en falta en ella -dado que se trata de un "espacio gastronómico"- alguna alternativa para los paladares veganos, pues la carta está formada prácticamente por platos que tienen pescado o carne.
Y el precio muy ajustado (alrededor de 20€ por persona con botella de vino incluida). Volveremos seguro. Tenemos que probar ese ceviche.

Un 94 % lo recomiendan
Valladolid, España
“Comida de calidad en el centro de Valladolid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve cenando con unos amigos, y la verdad que no nos podemos quejar. A pesar de llegar un poco tarde, nos mantuvieron la reserva, y nos dieron la posibilidad de cenar en la terraza que con el calor que hacia anoche se agradecia y mucho. Hay que destacar el excelente trato que nos dispensaron los miembros del restaurante. Siempre atentos e informandonos bien del contenido de cada plato. Tanto la comida como el vino que desgustamos exquisitos. Yo recomiendo que la gente vaya a probarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Un gustazo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Por el trato (Nacho es un encanto!), el servicio y la comida, por supuesto! Si hubiera que ponerlo un "pero", solo se lo daría al espacio: lástima que sea tan pequeño....Aunque ahora en verano, estamos de suerte, tiene una terraza-cenador espléndida, por lo que recomiendo a quiénes no lo hayan probado todavía, vallisoletan@s y turistas, que no se lo piensen y piquen, ACERTARÁN!!!!!
Virginia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve cenando y me encantó, el ceviche y el chimichurri buenísimos todo muy bien
y un estupendo trato lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Tapeo de altísimo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Está en la plaza mayor y es un sitio que recomiendo, para picoteo informal, cenita con tapas y pinchos, unos vinos. Probé la hamburguesa, tosta de bacalao, variado de croquetas, la provoleta, y estaba todo de muerte, regado con unas copas de vino de Ribera del Duero. Todo por unos 25 euros. Porque soy de fuera, una lástima no tener un sitio así en Madrid, asequible, donde poder tapear con cocina de buen nivel y producto de primera calidad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente