“No os lo perdáis!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 456 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: USD 7 - USD 25
Cocina: Internacional, Mediterránea, Pub, Pub restaurante
Opciones: Desayuno-almuerzo, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Descripción: Rivera, nace con el deseo de ofrecer un rincón en el centro de la ciudad, un Espacio Gastronómico con un concepto diferente. Gracias a todos. Os esperamos!!!Rivera, born with the desire to provide a corner in the city center, a gastronomic space with a different concept. Thank you all. I hope!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No os lo perdáis!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Siguiendo las opiniones de este portal, nos hemos dejado caer en este local.
Nuestra intención era la de pinchar algo, pero, muy bien aconsejados por el camarero, hemos acabado con un par de platos compartidos: un risotto de boletus y foie y un pulpo a la brasa, para acabar con un brownie de chocolate.
Todo por un precio muy ajustado.
Dejaos aconsejar que no os arrepentiréis.
Seguro que repito la próxima vez que pase por la ciudad.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Acierto en la Plaza Mayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lugar agradable donde disfrutar de unas vistas privilegiadas a la plaza mayor, un trato exquisito por parte del personal y una gastronomia innovadora.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupenda cena en la plaza mayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza y se estaba súper a gusto. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Nos ofrecieron fuera de carta, ya que la estaban cambiando, salmorejo y tortilla de bacalao. También tomamos pulpo a la brasa y entraña con patatas y pimientos de padrón. Rematamos con un brownie casero que estaba espectacular y unos gintonics muy bien preparados. El sitio muy agradable y muy buena relación calidad precio.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No me sirvieron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Después de ver las criticas tan positivas decidi acudir a este restaurante con mi pareja.Eran las 21:00 h y hacia 25º, pedimos una caña y un calimocho. ¡¡¡ Me dijeron que no tenían !!!, le pregunto a la camarera si no tienen vino y me dice que si pero no calimocho. La chica le pregunta a su compañero y le confirma que no sirven esa bebida. Solo porque mezcle el vino con coca cola y no con casera no me sirven !!!!, acaso no lo voy a pagar ??? en ningún sitio mas me paso que teniendo vino y coca cola no me sirvieran. Estoy indignada con el servicio de este establecimiento, un calimocho es una bebida como otra cualquiera y a veces parece te esten haciendo un favor si te la sirven.

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente lugar para tomar un café, disfrutar de un vino, tapear o comer. Un trato agradable en un lugar emblemático de la ciudad de Valladolid. En plena Plaza Mayor.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente