“Genial para lo que fuimos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valladolid Balago

Añadiste NH Valladolid Balago a tu lista de perfiles guardados
NH Valladolid Balago
4.0 de 5 Hotel   |   Las Mieses, 28 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España (Previamente NH Balago)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Valladolid
Irún, España
“Genial para lo que fuimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hola!! Estuvimos en este hotel en Noviembre para ir al Intro Music Festival, que se celebro en la Feria de Valladolid. Pillamos una oferta al comprar los abonos y el sitio era inmejorable. La unica pega es que no se nos informo al llegar que teniamos opcion de coger una oferta por el desayuno, ya que no esta incluido. La primera mañana llamamos a recepcion para preguntar hasta que hora era el desayuno (con el pijama y pensando si bajar o no, pagandolo aparte porque no nos habian informado de nada claro). El caso es que decidimos no bajar y de repente nos llamo la chica que estaba en recepcion y nos dijo que teniamos el desayuno incluido si veniamos al festival, le preguntamos que si estaba segura y dijo que si, nos vestimos y bajamos y al entrar en el comedor nos dijo la chica que estaba alli que no, obviamente reclamamos y al final nos dejaron pasar y desayunar al menos ese dia, pero qué menos... Por lo demas todo bien, limpio, amplio, comodo y muy cerca de la feria

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Menos mal que cogimos oferta de última hora...aún así nos costó 55€ me pareció caro porque no está nada centrico por mismo precio hoteles de igual calidad y en el centro de Valladolid. Además tuvimos que esperar hasta las tres para entrar a dejar las maletas, ésto se entiende en hoteles más pequeños y con menor dotación de personal pero en esta gran cadena me parece abusivo pues el check out es como en el resto de sitios. Habitación grande y limpia pero nada en exceso...normal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel está a solo 15 minutos andando del centro (en taxi unos 8-9 euros). La decoración y mobiliario es muy nueva y moderna. Las camas muy cómodas. El desayuno-buffet muy completo y de calidad. Lo único es que no tiene cafetería y solo habré el comedor en el desayuno y cena. Por relación calidad-precio es ideal para pasar unos días estupendos en Valladolid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones limpias y amplias, bien cuidado, con personal muy amable, de esos que se preocupan de los pequeños detalles. El único pero es que esta lejos del centro pero afortunadamente Valladolid no es una ciudad tan grande para que eso represente un problema. Yo repetiría sin duda

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El personal de la recepción es muy amable, la habitación muy espaciosa, la cama cómoda y sobre todo me ha llamado la atención la limpieza, no me encontré ni una mota de polvo en toda la habitación, un diez a la camarera. La temperatura del aire funcionó correctamente, en otros hoteles sacas la llave y deja de funcionar, en este hotel sigue funcionando. Sólamente hay un pero y es que el gimnasio teine 4 aparatos y dos están estropeados, creo que deben hacer también el mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la novena planta tienen unas vistas bonitas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria
4.5 de 5 estrellas 290 opiniones
AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

¿Has estado en NH Valladolid Balago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valladolid Balago

Dirección: Las Mieses, 28 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España (Previamente NH Balago)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°6 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°7 de hoteles para familias en Valladolid
N.°8 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valladolid Balago 4*
El NH Balago está ubicado en una zona tranquila de la histórica ciudad de Valladolid. Este hotel moderno y elegante está convenientemente ubicado junto al recinto ferial y centro de congresos, a una corta distancia a pie o en autobús del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Muchoviaje, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valladolid Balago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balago Valladolid

Si es el propietario o director del NH Valladolid Balago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.