“Excelente hotel!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
evel54@hotmail.com
“Excelente hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un hotel estupendo, bien situado enfrente del centro comercial Vallsur, con parada de bus justo al lado del hotel, habitaciones perfectas con un amplio ventanal, cómodas y muy limpias, el desayuno más bien pequeño pero esquisito sobre todo la bollería las mesas tienen enchufes por si quieres poner un portatil, el personal amable. Un hotel al que no dudaría en volver, se puede ir al centro de la ciudad andando perfectamente, está como a una media hora pero así puedes ir viendo cosas. También tiene ADSL gratis (si quieres usarlo llevaros el cable de casa)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Únicamente matizar que para el servicio de ADSL disponemos de cable en recepción, para el uso de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Muchas gracias.

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel con amplias habitaciones (el único donde he visto dos armarios en una misma habitación).
Cómodo y bien cuidado en el detalle.
Su personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Una sola pega: su desayuno bufet no varía nada de un día para otro, con lo cual si vas a estar varios días resulta algo aburrido. Sin embargo, es suficiente para hacer un buen desayuno.
Está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado: el autobús para casi en la puerta y te deja en pleno centro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola a todos,
Esta es la primera crítica que escribo y lo hago porque el trato del hotel y sus instalaciones me sorprendieron enormemente.
Viajo por toda España debido a mi trabajo y suelo dormir fuera de casa entre 3 y 4 días a la semana lo que me permite conocer muchos hoteles, paradore, posadas, etc...
Hasta ahora, cuando tenía que dormir en Valladolid solía hacerlo en hoteles del centro como el Olid Meliá o el Silken, para pasear antes o despues de cenar pero esta última vez mi agencia de viajes me recomendó el hotel Vincci Frontaura y decidí probarlo.
En mi caso, reservé una habitación ejecutiva que incluía desayuno y minibar por unos 95€. El trato del personal fue amable y el diseño del hotel, las habitaciones y el restaurante es exquisito. Todo estaba muy limpio, no escuché ningún ruido y la cama era muy cómoda. El hotel tiene una piscina bastante grande, pero por la mañana no da mucho el sol por lo que no pude bañarme pero bueno.
Además de todo esto, una de las mejores cosas del hotel es la ubicación ya que está en el mismo Paseo de Zorrilla (eso sí, al final) y la zona tiene todos los servicios que necesitas: Cajeros, restaurantes, cafeterías, tiendas y el centro comercial VallSur a menos de un minuto.
Otra cosa que destaco es la facilidad de acceso puesto que desde la ronda de valladolid se llega muy facilmente y al llegar no necesité utilizar el parking puesto que había muchos aparcamientos libres (debo reconocer que en Agosto tampoco es dificil).

Al día siguiente de mi estancia, el subdirector del hotel me escribió un mail agradeciendome que hubiese rellenado la encuesta de clientes e invitandome a contar mi experiencia aquí.
En resúmen, el hotel me encantó y seguro que repetiré.

VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel está realmente muy lejos del centro. El autobús nº 1 se coge en frente y te deja en el centro de la ciudad. No se puede ir andando al centro.
El problema es que si llueve, como me pasó a mí, y te pilla en la zona del hotel, no puedes hacer nada, simplemente ir al CC Vallsur que está al lado.
Lo peor, por lo tanto, la distancia al centro.
Por lo demás, el hotel muy bien. Todo muy cuidado, muy moderno, habitaciones amplias, limpias, baños de diseño ... Muy pocas amenities en los baños.
La piscina un lujo. Con césped y tumbonas.
El personal correcto.
El desayuno correcto. Lo tienen todo tan colocado que a veces da vergüenza coger algo por no descolocar la colocación, pero no hay gran cantidad. La tortilla de patatas era la peor que he probado en mi vida. Los cereales metidos en tubos en lugar de envases individuales. El café malísimo. 3 tipos de zumo:naranja, melocotón y uva. Leche normal y leche de soja, pero no leche desnatada.
No había rincón para diabéticos. Para mi gusto era simplemente correcto, pero a mi mucha gente le puede parecer escaso. De hecho la fruta estaba sin pelar. Unas rajas de sandía, melón, melocotón en almíbar y piña. No había más variedad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nuestra experiencia en el Hotel Vincci Frontaura, fue estupenda, nos alojamos durante el fin de semana, ya que tuvimos una boda y asi aprovechamos para conocer la ciudad, fueron 2 días para repetir.
El hotel tienen unas instalaciones estupendas, con diseños modernas pero a la vez dando calidez a la estancia. La ubicación está en una zona nueva de la ciudad que para el centro de la ciudad hace falta transporte pero las comunicaciones son muy buenas, esta ubicación permite que el hotel disponga de piscina (un espacio muy agradable), además que hay bares, restaurantes, pubs... El desayuno del hotel muy bueno y con bastante variedad.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar del Spa, un rinconcito pequeño pero muy cuco, que transmite relax.
Repetiriamos sin duda, por todo y también el personal del hotel muy agradable, siempre con una sonrisa y facilitandonos toda la ayuda que necesitabamos. Gracias!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

Si es el propietario o director del Vincci Frontaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.