“dia de san valentin” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“dia de san valentin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

estubo bien ,muy buena atencion , una buena oferta para parejas
dado el dia que hera fallaron dos cosas la cena y el presente que tenia que estar nada mas llegar a la habitacion
lo de la bienvenida del champan con chocolates esta muy bien pensado pero cuando entro en la habitacion o al poco de recoger la llave no des pues de 9 h

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

La primera entrada en Valladolid, todo recto y a la derecha un hotel moderno, un económico y confortable 4 estrellas con garage muy asequible y , si no, posibilidad de aparacamiento en la calle.
El hotel ofrece habitaciones modernas, limpias y cómodas y subsana su principal inconveniente - que no es céntrico - con un autobús a 100 metros - el 1 - que cada 15 minutos te deja detrás del Ayuntamiento, en el centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

un hotel de lujo,las habitaciones con unos tonos de color muy agradables y muy conortables,la atencion de todo el personal fue superor,su bodega sus aceites y demas meclas se merecen un 10,y de su salon minimalista,la cafeteria y atencion de sus camareros y en especial uno deliciosamente rellenito,estamos muy agradecidos

Consejo sobre las habitaciones: un hotel muy tranquilo
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
guada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Situacion excelente, facil de llegar, facil aparcamiento- en estos tiempos eso deberia ser un atractivo mas-, muy bien acondicionado, habitacion casi perfecta, salvo el colchon, ojo, hay que reponer urgente, cuarto de baño, diseño, diseño en estado puro, del personal, poco que decir-IMPERSONAL-, volveremos a alojarnos en el cuantas veces visitemos la ciudad, eso si deben mejorar lo anteriormente expuesto

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

un pelin alejado del centro, eso, pero por lo demás, perfecto. No os perdais el desayuno, muchas variedad y de calidad. Relación calidad precio excelente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

Si es el propietario o director del Vincci Frontaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.