“spa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Valladolid
castilla
“spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hablamos del spa,familiar, pequeñito pero bien instalado y cómodo de utilizar.Solo hemos utilizado el spa que abre de viernes a domingo. El aparcamiento al lado, sin problemas. Un poco lejos del centro pero situado al lado de un centro comercial y en una de las vias rápidas de la ciudad.Un buen trato del personal del hotel y una invitación al finalizar, en la cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: Un Spa baratito pequeño pero de igual uso que los grandes y unas instalaciones muy buenas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Respecto a nuestra ubicación, nos gustaría señalar que nos encontramos en la principal arteria de Valladolid, a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad y a escasos metros del centro comercial Vallsur.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

166 personas han opinado sobre este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel muy correcto y muy cómodo. La habitación es amplia y el baño muy moderno y limpio. Está en la avenida principal pero a un par de kilómetros del centro histórico. Justo en frente tiene el centro comercial Vallsur. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

hotel totalmente recomendable,habitacion muy limpia y con una decoracion esquisita,spa pequeño pero muy agradable,cena riquisima,de una calidad estupenda al igual que el desayuno,los trabajadores del hotel muy amables,sobre todo el camarero que nos sirvio la cena,majisimo,en general todo mejor de lo que esperabamos,cogimos la oferta de escapada romantica y sale muy bien de precio,merece la pena porque todo es de calidad,conocemos otros Vinccis y aunque tambien todo estupendo pero este nos ha sorprendido gratamente,repetiremos seguro.Por cierto,el zumo del desayuno riquisimo,hacia tiempo que no probaba un zumo tan bueno en un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Destacar la gran amabilidad y eficacia de la recepcionista. Habitaciones confortables de buen tamaño con ropa blanca de gran calidad, baño completo . Limpieza .Desayuno normal , correcto Bien conectado . No se necesita plaza de garaje

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel, en especial a la recepcionista. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado el puente de noviembre, la recepcionista, la habitación, la limpieza, tranquilidad todo un 10, por poner un pero el centro está a unos 4 km, hay que moverse en bus o en coche, el hotel también dispone de spa y gimnasio pero no lo utililizamos, y la comida tampoco podemos opinar ya que sólo cogimos con alojamiento.

Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
No obstante, nos gustaría matizar respecto a nuestra localización que nos encontramos a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad, y a escasos metros del centro comercial Vallsur. Nuestra ubicación en la principal arteria de Valladolid nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, así como la posibilidad de disponer de piscina exterior.

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, LogiTravel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

Si es el propietario o director del Vincci Frontaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.