“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está un poco retirado del centro, aunque se puede usar el Sistema Público de Bicicletas (una parada en el centro comercial Vallsur, pegado al hotel.
El hotel esta bastante nuevo... Aunque un poco pequeñas las habitaciones (no tienen una silla para sentarte en la mesa)

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hotel muy bien acondicionado.atencion exquisita.el spa defrauda dado q son tres minipiscinas con ouces de colores,sin apenas servicios y el baño turco era insoportable(quiero pensar wue estaba estropeado).desayuno normal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por transmitirnos sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta para seguir mejorando día a día.

Nos complace saber que el hotel y el trato y atención de nuestro personal fueron de su agrado, pero sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Respecto al desayuno nos gustaría indicar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Así, nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, café, fruta fresca entera, fruta cortada, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos, tortilla, huevos fritos, huevos revueltos, bacon, salchichas, tartas, yogures, entre otros productos.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel en paseo de Zorrilla. Tiene en frente un gran centro comercial Vallsur. Es bonito y funcional. Nada de ruido y buen descanso. Solo una pega...al ver que tenia SPA, consultando su web, no avisa que no dejan menores de 18, asi que mi hija se llevo un chasco enorme cuando quisimos contratarlo in situ. Su chasco fue compartido por sus padres, claro. El resto, perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos gustaría informarle que, para adaptar nuestras instalaciones a las preferencias y necesidades de nuestros clientes, procedimos a cambiar las normas, permitiendo la entrada de niños entre 5 y 16 años que vayan acompañados y tutelados por adultos. Les animamos a que prueben y disfruten de nuestro spa.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

castilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hablamos del spa,familiar, pequeñito pero bien instalado y cómodo de utilizar.Solo hemos utilizado el spa que abre de viernes a domingo. El aparcamiento al lado, sin problemas. Un poco lejos del centro pero situado al lado de un centro comercial y en una de las vias rápidas de la ciudad.Un buen trato del personal del hotel y una invitación al finalizar, en la cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: Un Spa baratito pequeño pero de igual uso que los grandes y unas instalaciones muy buenas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Respecto a nuestra ubicación, nos gustaría señalar que nos encontramos en la principal arteria de Valladolid, a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad y a escasos metros del centro comercial Vallsur.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel muy correcto y muy cómodo. La habitación es amplia y el baño muy moderno y limpio. Está en la avenida principal pero a un par de kilómetros del centro histórico. Justo en frente tiene el centro comercial Vallsur. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

Si es el propietario o director del Vincci Frontaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.