Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy pero que muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Frontaura

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Vincci Frontaura a tu lista de perfiles guardados
Vincci Frontaura
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
Santander
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy pero que muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana.
Hotel algo alejado del centro lo que hace que sea un hotel tranquilo y la calidad del sueño sea notable. En taxi un paseo hasta el centro.
Realmente se merece las cuatro estrellas que tiene. La habitación es amplia, cómoda, moderna, limpia y una cama con un buen tamaño, el baño limpio, moderno y confortable la habitación que nos asignaron disponía de unos grandes ventanales.
Disponía de piscina ( exterior ) y spa de los cuales no puedo opinar ya que no disfrute de estos servicios, el spa de pago y reservando.
Si vas en coche y no deseas utilizar el servicio de parking del hotel no tendrás problema alguno en aparcar existe numerosos sitios donde aparcar gratuitamente.
Recomendable 100% sin dudarlo repetiríamos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en planta alta , ni un solo ruido del exterior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    92
    24
    2
    6
Ver opiniones para
33
101
5
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Deba, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La verdad que es un hotel muy agradable, con habitaciones cómodas, amplias, un poco lejos del centro de la ciudad. El spa pequeño pero moderno agradable y un mantenimiento excelente.
El desayuno en cantidad y variedad correcta. A destacar la amabilidad del personal.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente la amabilidad de nuestro personal y nuestro desayuno buffet.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana del 31 al 01 de Junio, un matrimonio con un niño de diez años. La habitación espaciosa con tres camas, muy limpia y con una decoración moderna y agradable, muy bien equipada con nevera, caja fuerte gratuita...etc. La calidad del sueño es excelente ya que se encuentra en una zona residencial muy tranquila.Enfrente mismo del hotel tenemos el centro comercial Vallsur con tiendas, el Eroski y una variada oferta en restauración.Es una zona de fácil aparcamiento en las inmediaciones. La atención del personal fue excelente.

En definitiva muy buen hotel al que sin duda volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tras mi paso por este hotel había dejado una muy buena crítica la respecto, que deseo modificar, ya que recientemente he vuelto a pasar una noche en el mismo y me encuentro con que es mi sensación es muy diferente.
Nada más llegar me atiende en recepción un chico en prácticas, Pedro, creo, que tenía una cola de 3 personas esperando ser atendidas. Muy lento. Lentísimo. Para colmo, a la vez que hace el check-in coge llamadas de teléfono. Y sin ningún tipo de apoyo de otro compañero.
Cuando por fin me toca el turno baja un señor de su habitación para indicar que se le ha desactivado la tarjeta, y me deja el check-in a medias para atenderle, lo cual me pareció un gesto muy poco acertado hacia mí.
Total, más de 10 minutos para un check-in. Cuando llegó mi compañero a su habitación me comenta que su check-in ha sido eterno también, con lo que no es mi percepción solamente.

En esta ocasión la habitación me pareció correcta, pero simplemente correcta.

Pero mi mayor chasco ha sido en el restaurante. De vergüenza. Cuando nos sentamos a cenar el servicio tarda en atendernos, porque están hablando entre ellos, y cuando por fin nos atiende, nos hablan del menú directamente, sin ofrecernos la opción de tomar otro tipo de plato, que luego vimos que estaban sirviendo platos para picar en el salón de al lado donde proyectaban fútbol.
El menú nos parece correcto y lo pedimos. No recuerdo el precio, no fue excesivamente caro, normal. Pero la comida y la atención un desastre. Si no recuerdo mal estuvimos esperando más de 20 minutos para que trajeran la comida. Ya casi nos íbamos cuando la chica apareció con los primeros.
El pan estaba ácido, y cuando lo reclamé en lugar pedir disculpas o traer otro, me dice la camarera que el pan “ es de hoy”. Hombre, sólo faltaba...
El primer plato, unas verduras, frías y duras, poco hechas, y el segundo plato, salmón, crudo por dentro.
Servicio en general muy malo en el hotel, y además impotencia porque les importó muy poco que nos fuéramos a disgusto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por volver a alojarse con nosotros y por ofrecernos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos que en esta ocasión su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Lamentamos que percibiera que el trato recibido por parte de nuestro personal no fue el adecuado. Reiteramos que tendremos en cuenta sus comentarios ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Habitaciones excelentes y muy buen servicio y trato. La ubicación no es tan buena en relación al centro de Valladolid y el gimnasio podría mejorar, faltan el agua y las toallas........................................

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Número de habitaciones: 93
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Frontaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.