“Vaya personal de recepcion” 3 de 5 estrellas

Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Valladolid
galicia
“Vaya personal de recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Reservé telefónicamente una habitación para pasar dos días con mi familia con una semana de antelación y me encontré con la sorpresa de que el día de entrada al hotel como había demanda de habitaciones y estaban al precio de 120 eur / noche (Puente del Pilar) y yo las había reservado a 67 eur no les interesaba como cliente.
La responsable de recepcion, con una falta de profesionalidad inaudita, me dijo que si no tenia reserva confirmada mediante justificante en papel no me daba habitaciones y que ademas estaba todo completo. Despues de 600 km de viaje me quedé sin hotel.
La respuesta del personal de este hotel es de cualquier tipo de calificativo menos de hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

Hace dos semanas en la página web de Talonotel reservé una habitación en el Hotel Vincci Frontaura de Valladolid con un Bono Talonotel hasta aqui todo perfecto
El problema vino cuando llegamos al citado HOTEL y se negaron en todo momento a aceptar el bono teniendo que abonar en metálico la habitación......................
Ni Talonotel ni el hotel en cuestión quieren hacer nada por solucionar el problema.
Jamas me había ocurrido nada parecidomucho ojo con las resrvas con esos dichosos bonos de Talonotel

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
pucela332, Responsable de Revenue y Grupos en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 16 abril 2009
Cuando se hace una reserva en un establecimiento hotelero y como forma de pago se van a utilizar cualquiera de los diferentes tipos de talones que existen, es muy importante acogerse a las normas que en ellos vienen indicados, cómo que ese talón tenga aún validez y no esté caducado o que cuando se hace la entrega en el hotel se hace de todas las partes del mismo; normalmente los talones se componen de 2 partes, una que se queda el establecimiento y otra que el mismo establecimiento envía a la empresa emisora del talón para justificar el cobro del valor del mismo.
Hoy en día también es posible utilizar esos bonos o talones con tarjetas (tipo crédito) la cuál siempre debe ser presentada en el momento del check-in y otra forma son las númeraciones que el propio cliente entrega y el hotel válida en la web de la empresa emisora de los talones.
Avilés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

La ubicación es buena, alejado del centro pero con una parada de autobús enfrente (los fines de semana funciona incluso por las noches). Es una zona tranquila, de fácil acceso y con mucho sitio para aparcar. Las habitaciones son un poco pequeñas para un cuatro estrellas, funcionales y bien decoradas, pero con algún detalle incómodo como las ruedas en las camas o la puerta corredera del baño que no ofrece demasiada intimidad. El baño bien, amplio, moderno y muy cómodo. El spa muy mal, es pequeño, caro (22 euros), no funcionan la mitad de sus instalaciones y ni siquiera dispone de unos vestuarios donde poder vestirse comodamente. En resumen, el hotel no está mal pero dada su categoría y su aparente modernidad decepciona un poco las expectativas.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El spa
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

71 euros directamente en el hotel. Hotel confortable, muy nuevo y no tan lejos del centro como parece, 5-10' yendo en bus, en coche o mismamente andando (media horilla de paseo).
Excelente calidad-precio

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

El hotel es maravilloso, creo que no se le puede pedir más.
Nuestra habitación era enorme y estaba todo en perfectisimas condiciones.
Eso sí, tengo que sacarle un pero.. fuimos para probar el spa, y la verdad es que deja mucho que desear, comparándolo con el hotel, la verdad, no merece mucho la pena, es bastante pequeño (que eso se puede entender), pero no funcionaba, ni el baño turco, ni la cabina de hielo.. Siendo el tipo de hotel que es, creo que es un gran fallo que tengan no disponible ese tipo de cosas y que ademas nadie te informe de ello.
Por lo demas genial!!!

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Spa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado cliente:

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°7 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

Si es el propietario o director del Vincci Frontaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.