“Calidad Vincci” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Valladolid
Cantabria
“Calidad Vincci”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Me he alojado en dos ocasiones con lo cual me parece un hotel para repetir.
No es un hotel céntrico pero en bus urbano, con parada enfrente del hotel, estás en 10 minutos en el centro.
Tranquilo, con buen servicio, limpio, desayuno de calidad, habitaciones no muy amplias pero muy confortables, y con piscina que para el verano de Valladolid viene muy bien.
Si no buscas centro es muy buena elección.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Me he alojado una noche del 2 al 3 de Abril 2010 en este hotel para mas detalles Viernes Santo.
Y no fue fácil.
Hice una reserva por teléfono 3 días antes y ningún problema debido ha un problema familiar me dejaban poder anular sin gastos hasta las 12 del día de llegada.
Me mandan confirmación numero de reserva y detalle especial de anulación hasta aquí todo perfecto.
Si en la Web el día antes las habitaciones habían subido 100 euros por lo menos.
Cual es mi sorpresa que entrando en Valladolid a las 12 menos 10 a 100 metros del hotel me suena el móvil, me dicen que no me pueden alojar en el hotel porque ha habido un problema con la calefacción y me han buscado otro de menor categoría, se pueden imaginar me pongo indignada. Nada mas entrar me espera la responsable intentando que no se entere nadie fuera de recepción y dando explicaciones poco convincentes y ante mi insistencia me dice que a las 14 me contesta si tengo habitación con prepotencia en todo momento le pido el libro de reclamación y dice que no me lo da porque no soy cliente.
En la oficina de turismo me dicen que tengo derecho a personarme con la policía Local para que testifique que tengo reserva y no me dan habitación.
Pero les llame por teléfono ya me habían asignado habitación no sera que habían vendido mas y ha mejor precio .
En cuanto a la señorita Marga de recepción en todo momento amable , así como el resto de personal ,menos la responsable muy chula y prepotente, ya que me buscaba hotel me lo hubiera buscado igual oh de mayor categoría ,a su cargo nunca peor .

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimada cliente,

Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.

Desafortunadamente, su alojamiento coincidió con una avería en la calefacción del hotel, imprevisto que tratamos de solventar con la mayor agilidad posible.

Siempre con el fin de garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes, procedimos a ofrecer soluciones de forma inmediata y optamos por reubicar a todos aquellos clientes alojados en habitaciones que se estaban viendo afectadas por el problema.

Al tratarse de unas fechas de alta ocupación en el hotel y en toda la ciudad, nos resultó imposible reubicar a todos los clientes dentro de nuestro hotel. La única alternativa viable fue derivar a algunos clientes a otro establecimiento que, por supuesto, era de la misma categoría, nunca inferior.

Bajo el criterio de ocasionar el mínimo trastorno, optamos por no separar reservas de familias que tenían varias habitaciones juntas. Consideramos que alojar en distintos hoteles a miembros de una misma familia agravaría las molestias y por eso derivamos reservas de una sola habitación, entre las que se encontraba la suya.

En referencia a las hojas de reclamaciones, siempre se facilitan a los clientes, sin excepción.

En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas y le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y observaciones.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Reserve con Talonclik y me confirmaron sin problemas, cuando me presento en recepción me cuentan historias con problemas de calefacción (en realidad el hotel lleno) y se toman la libertad de reservarme un día antes de mi llegada habitación en otro hotel que se encuentra en medio de la nada y de importe inferior al suyo y por supuesto sin los servicios que cuenta el VINCI, pero ellos se cobran los nueve talones y se encargan de abonar al otro hotel. Tengo documentación que puede corroborar lo que cuento.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimada cliente,

En primer lugar, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Sentimos profundamente que, por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudiera alojarse en nuestro hotel.

Lamentablemente, su llegada coincidió con una avería en la calefacción del hotel. Intentamos solventar el imprevisto lo antes posible pero, ante esta delicada circunstancia, nos vimos en la necesidad de buscar otras vías alternativas.

Siempre con el fin de garantizar el máximo confort de nuestros clientes, procedimos a ofrecer soluciones de forma inmediata y optamos por reubicar a todos aquellos clientes alojados en habitaciones que se estaban viendo afectadas por el problema.

Al tratarse de unas fechas de alta ocupación en el hotel y en toda la ciudad, nos resultó imposible reubicar a todos los clientes dentro del hotel, lo que nos obligó a derivar a algunos clientes a otro establecimiento que, por supuesto, era de la misma categoría.

Para ocasionar el mínimo trastorno, nuestro criterio de selección en todo momento fue no separar reservas de familias que tenían varias habitaciones juntas. Pensamos que alojar en distintos hoteles a miembros de una misma familia agravaría las molestias y por eso derivamos reservas de una sola habitación, entre las que se encontraba la suya.

Reiteramos nuestras disculpas y le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.
Düsseldorf, Alemania
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.351 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Mi marido y yo hemos estado, unos días, hospedados en el Hotel Vincci Frontaura, de Valladolid, y podemos decir, que hemos estado muy a gusto.
El hotel, está ubicado, en el importante Paseo de Zorrilla, enfrente de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad. Desde el hotel, te puedes mover por la ciudad, en autobús, la línea nº1, que te deja, en el mismo centro, en la Plaza Mayor, y que hay una parada, enfrente del hotel. Esto, en el caso, que decidas, dejar el coche, en el parking, que hay en el hotel. También, se puede aparcar, por la zona, sin problemas. Nosotros, aparcamos en la misma puerta del hotel,(en una de las dos que tiene). Está ubicado, en un barrio seguro y tranquilo de la ciudad, en unos minutos, en transporte, llegas al centro.

Es un hotel nuevo, de diseño, elegante, acogedor, confortable, bien decorado, con buenas instalaciones, cómo, bar-restaurante, spa, gimnasio, jacuzzi, etc.. Para el verano, hay piscina exterior.
A diario, hay servicio de prensa gratuito, en el hall.

Las habitaciones, bien insonorizadas, elegantes, bien decoradas, y perfectamente equipadas, T.V. de plasma de unas 30 pulgadas, internet gratuito, minibar, caja fuerte, teléfono, 2 libros con información sobre la ciudad, librito de notas, etc, etc
Las camas, muy cómodas, al igual, que las almohadas; había carta de almohadas, con cuatro tipos diferentes.
El baño completo, con amenités, pañuelos, teléfono, bañera con mampara de cristal, con antideslizante y barra en su interior, secador de pelo, etc.
Todo muy limpio.
La atención en recepción, muy buena; las recepcionistas muy amables, en todo momento y eficientes.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias.
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hotel perfecto para pasar una estancia de 3 o 4 noches en la ciudad. Bien situado, para acceder en coche o autobus al centro de la ciudad, puesto que en dos minutos de coche te plantas en pleno Paseo Zorrilla, y para acceder a las principales carreteras y autovias de la zona.
El hotel muy limpio, habitaciones modernas y confortable, y muy buenas vistas de la ciudad, y con una decoracion moderna.
Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo y agradable, justo al lado del centro comercial Vallsur, y de una sala multicines. Se puede aparcar sin ningun problema en los alrededores del hotel.
El hotel dispone de un moderno lobby bar, en el que se puede desayunar o tomar cualquier copa o aperitivo.
La relacion calidad precio es sobresaliente.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°7 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

Si es el propietario o director del Vincci Frontaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.